Compartir
Publicidad

Huawei MediaPad 7 Youth, una nueva opción de mini tablet con llamadas telefónicas

Huawei MediaPad 7 Youth, una nueva opción de mini tablet con llamadas telefónicas
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente no hay compañía que no se suba al carro de lanzar una tablet “asequible” o mini tablet, dispositivos que destacan principalmente tanto por precio como por tamaño (ideal para leer libros o navegar por la red).

Con esta premisa se presenta el Huawei MediaPad 7 Youth, una nueva mini tablet de siete pulgadas de la firma Huawei con funciones de llamadas telefónicas, que cada vez abarca más sectores del mercado de la telefonía móvil con sus propuestas.

Huawei MediaPad 7 Youth, una propuesta atractiva

Huawei MediaPad 7 Youth no podrá destacar por ser una tableta líder en el sector, pero sus especificaciones y sus funciones tampoco la relegarán al olvido, ya que de entrada es muy interesante:

Cuenta con una pantalla de siete pulgadas con capacidad para reproducir vídeos en Full HD. Ojo, esto no significa que la pantalla sea Full HD, no se ha aclarado este punto totalmente. Su chipset está fabricado en 28 nm y cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y una GPU (no desvelada).

Completan sus características una batería de 4.100 mAh, un grosor de 9,9 mm y un peso de 350 gramosy el sistema Android 4.1 Jelly Bean. Para terminar, como ya hemos comentado, incluye conectividad HSPA+ y la capacidad de llamar o recibir llamadas, además de SMS.

Faltan por conocer otros datos como los de su cámara, RAM o especificaciones concretas, pero suponemos que más adelante se irán desvelando.

Precio y disponibilidad

Sabemos que el Huawei MediaPad 7 Youth llegará a Rusia, Asia, China, Oriente medio y Europa este otoño, pero lamentablemente aún no tenemos un precio definitivo, que esperemos que no sea demasiado elevado.

Más información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio