Publicidad

Huawei prepara la competencia de los smartphones más potentes del mercado

Huawei prepara la competencia de los smartphones más potentes del mercado
7 comentarios

Publicidad

Siendo estos productos como el Samsung Galaxy S4, HTC One o Xperia Z de Sony. Huawei no quiere quedarse atrás con terminales de gama baja, media y alta y, según varios rumores procedentes de los medios asiáticos están preparando un auténtico supermóvil, su buque insignia o teléfono de cabecera para liderar su catálogo de productos.

De nombre aún desconocido, sí se han filtrado algunas características todas ellas basadas en rumores que, como es habitual, aún no tienen confirmación oficial. Por ejemplo el procesador sería un K3V3 fabricado por la propia Huawei que incluiría cuatro núcleos Cortex-A15, de los más potentes del mercado actual, que trabajarían a 1.8 GHz. También dispondría de 2 GB de memoria RAM, pantalla FullHD de 4.9 pulgadas y almacenamiento interno de 16 o 32 GB.

Un aspecto sorprendentemente llamativo sería el diseño. Seguramente herede lo que hemos visto en los últimos terminales de la marca como el Ascend P1 o el más reciente P2, pero con un diseño ultrafino: se habla de unos reducidísimos 6.3 milímetros de grosor que lo convertirían en uno de los más delgados, si no el que más. Otro aspecto interesante es que los medios chinos indican que la batería sería de 2.600 mAh., igualando así al S4 y mejorando lo ofrecido por sus rivales.

¿Cuándo? Segundo trimestre del año, es decir, entre los meses de abril y junio. Un teléfono interesante con el que Huawei podría buscar un teléfono de cabecera para el mercado. Como siempre tomemos toda esta información "con pinzas" ya que nada es oficial, aunque un lanzamiento de esta envergadura sí es tecnológicamente posible.

Vía | Unwired View Más información | 163.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir