Huawei se mofa de Apple y Samsung en su teaser del MWC y anticipa algunos productos

11 comentarios

Huawei «está sembrada». Es imposible ver el teaser que publicaron ayer mismo como anticipo de los productos que presentarán dentro de unos días en el Mobile World Congress sin, al menos, esbozar una sonrisa. Y es que no se han cortado lo más mínimo a la hora de mofarse sin disimulo de Apple y Samsung, los dos gigantes del mercado de los smartphones.

Eso sí, lo han hecho con gracia. El asistente por voz que nos guía a través del vídeo es una copia evidente de Siri. Y, en el segundo 48, el usuario se refiere a Apple como «fruit» (fruta) y a Samsung como «some song» (alguna canción), dos palabras que en inglés se pronuncian casi de forma idéntica al nombre de la empresa surcoreana. Ingenioso, ¿verdad?

Y, en lo que concierne a las novedades, este teaser no desvela gran cosa, pero nos anticipa que Huawei presentará dos tablets, uno de ellos ultrafino y el otro pensado para aplicaciones multimedia, y un smartphone dotado de una cámara delantera, según ellos, «maravillosa». ¿Quizás el Ascend P7? No os perdáis este vídeo. Dura solo un minuto y os hará reír.

Vídeo | YouTube Más información | Huawei En Xataka Móvil | Huawei Ascend P7 es otro que esperamos conocer en Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio