Compartir
Publicidad

Huawei tendría unos 70 empleados trabajando con WP 8

Huawei tendría unos 70 empleados trabajando con WP 8
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Huawei vuelve a ser noticia, en este caso no es por sus resultados económicos y previsiones de resultados para los próximos años, si no porque según fuentes cercanas a la compañía ésta estaría trabajando en el desarrollo de nuevos terminales (un par de smartphones y como mínimo una tablet) con Windows Phone 8 – también conocido como Apollo -.

Al parecer, los de Shenzhen estarían colaborando estrechamente con Microsoft desde finales de 2011, por lo que parece bastante lógico que hasta ahora solo se haya oído hablar de Huawei y Android (recordamos que nos esperan para este año unos terminales muy interesantes), pero esto va a cambiar pronto, puesto que han dedicado un departamento de más de 70 personas en China dedicado solo a windows Phone, además de tener otro equipo en Estados Unidos también dedicándose a ello.

Como bien decía, se esperan al menos dos terminales para este año con WP 8 de la mano de Huawei, uno de ellos sería más económico, un modelo de entrada por debajo de 2.000 yuanes (240€) con diseño y componentes similares a alguno de los modelos ya pre-existentes que llevan Android. Respecto al otro terminal, lo único que se sabe a ciencia cierta es que incorporará una pantalla de cuatro pulgadas y estará más enfocado a usuarios que deseen un terminal potente, de gama alta.

Respecto a la tablet en la que están trabajando, a parte de lo evidente – incorporar Windows Phone 8 -, será todo un maquinón: vendrá con un módulo LTE, una pantalla con alta definición, posiblemente un procesador tetra-núcleo y un diseño similar al del Huawei MediaPad 10 FHD.

En Xataka | Así será Windows Phone 8
Vía | WPSauce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos