Publicidad

iFind es otro accesorio para que no pierdas las llaves, esta vez sin batería

iFind es otro accesorio para que no pierdas las llaves, esta vez sin batería
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos vamos a cansar de ver accesorios para móviles que hagan uso inteligente de las tecnologías de conectividad incluidas en los dispositivos. Algunas más modernas como NFC, otras como Bluetooth, que en sus últimas especificaciones son especialmente interesantes por el bajo consumo que ofrecen.

iFind es una de esas propuestas. Nos encontramos con una de esas "etiquetas" que nos permiten hermanar el móvil con otro elemento para que no lo perdamos de nuestro campo de acción. Este tipo de cacharros, lo mejor es conocerlos en vídeo:


Sí, ya lo hemos visto varias veces, con un Nokia Treasure Tag como elemento más llamativo, o el que incluye de serie el Oppo N1. La principal diferencia de iFind es que no necesita batería - reemplazable o recargable de forma convencional -, como es el caso de los dos modelos que citamos.

Desarrollada por WeTag, recicla energía electromagnética del ambiente - antenas de móvil, WiFi - para cargar su batería interna. Al utilizar Bluetooth 4.0 Low Energy (BLE), el sistema es poco glotón.

Por lo demás, el funcionamiento es el esperado de un producto que utiliza Bluetooth para estos menesteres. Una aplicación en el móvil, y en el caso de que pierda conexión, o que nosotros queramos localizarlo, sonará un pitido desde el iFind.

Al contrario, podemos agitar el iFind y nuestro teléfono empezará a sonar. Como podéis ver en el material que comparten, su diseño es colorido y cuadrado, con solo 2,4 milímetros de grosor. Ahora mismo están buscando financiación en Kickstarter, pero esperan tenerlo listo en octubre.

ifind
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios