Publicidad

iFixit nos enseña el teléfono de Amazon por dentro, difícil de reparar

iFixit nos enseña el teléfono de Amazon por dentro, difícil de reparar
4 comentarios

Publicidad

Lo que se convirtió en un secreto a voces durante meses, terminó en un producto real, Amazon ya tiene su teléfono. Fire es un producto diferente, siempre enfocado a ser una nueva ventana de entrada a los servicios de su creadora, pero también con mucha innovación a sus espaldas.

Por esta razón teníamos especial interés por conocer su interior, y no hay nadie mejor que iFixit para abrirlo y contarnos qué le parece lo que encuentra, además de valorar las facilidades de reparación. En este último aspecto no han quedado muy satisfechos, con una puntuación de 3 sobre 10:


No es fácil de reparar por muchas razones, aunque inicialmente no hay problemas con los tornillos, ya que no usan ningún diseño especial, dentro hay más complicaciones. Se agradece que no haya adhesivos de por medio en este paso.

Quitar la batería es un proceso peligroso, ya que aquí si hay unos conectores adhesivos que nos podemos cargar, y son necesarios para la refrigeración del conjunto. En iFixit también se quejan de la gran cantidad de conectores y cables que se han encontrado.

Lógico teniendo en cuenta la cantidad de cámaras que hay en el teléfono, de hecho, las cuatro cámaras frontales para crear la experiencia 3D están encapsuladas con pegamento, cuestión que hace más complicado acceder a ellas.

5ikiuulcqbromalk.jpg

Más información | iFixit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir