Compartir
Publicidad
Publicidad

iida X-Ray de KDDI con un curioso diseño transparente

iida X-Ray de KDDI con un curioso diseño transparente
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Desde Japón nos llegan de vez en cuando curiosos diseños de móviles y este es el caso del iida X-Ray de KDDI, un móvil en forma de concha con una carcasa semitransparente que deja a la vista el hardware del aparato y un display LED en el que se pueden mostrar notificaciones, todo lo cual en su conjunto le da un aire entre sofisticado y retro muy atractivo.

El iida X-Ray es una creación del diseñador japonés Tokujin Yoshioka y se puede encontrar en tres colores: rojo, azul y negro. Está bastante claro que este modelo será una de las joyas de la colección de este año de KDDI.

iida xray

En cuanto a las prestaciones técnicas, el iida X-Ray es un teléfono en forma de concha, cuatribanda, con una cámara de 8 megapíxeles que también graba vídeo, un procesador QSD8650 1GHz Snapdragon, ranura para tarjetas microSD, reproductor de TV 1Seg –el estándar en Japón-, pagos NFC, radio, GPS, un display LED de 7 x 102 píxeles y una pantalla de 3 pulgadas.

Todavía no hay demasiados datos sobre disponibilidad y precio pero tal y como suelen venderse estos diseños exclusivos de KDDI, me sorprendería que el iida X-Ray se vendiera fuera de las fronteras de Japón.

iida xray

Vía | Technabob. Enlace | iida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos