Compartir
Publicidad

Jolla está muy contenta con la acogida de su tablet y le hace un descuento de 100 euros al teléfono

Jolla está muy contenta con la acogida de su tablet y le hace un descuento de 100 euros al teléfono
5 Comentarios
Publicidad

La sorpresa de Jolla era una tablet, un dispositivo muy interesante por especificaciones, con el sistema operativo Sailsfish OS en su versión 2.0 como novedad. Pero traía bajo el brazo una petición de ayuda, una iniciativa crowdfunding que debían llevar adelante los interesados.

Pues la realidad es que ha sido un éxito, y han pasado del millón de dólares con facilidad. La recaudación no solo sirve para echar adelante el proyecto, ya que la gente de Jolla ha decidido celebrarlo pegándolo un buen descuento a su único teléfono hasta la fecha.

El precio normal del teléfono de Jolla es de 350 euros, que pasa a costar ahora 250 euros. No tiene un hardware de última generación, pero por el precio está bastante bien, y no debemos olvidarnos que es un elemento diferente en la oferta que nos ofrece el mercado. Del teléfono de Jolla destacamos su personalidad, por dentro y por fuera, y la conectividad LTE.

Jolla Half

Seguro que atraen a algún indeciso o coleccionista con la iniciativa, al menos mientras duren las existencias, que es el periodo que han decidido que esté la oferta activa.

La publicidad que están consiguiendo con todo esto es importante, pero también es cierto que se lo están sabiendo montar bien para los pocos recursos que tienen. Al final, lo beneficiados están siendo los usuarios, que tienen más oferta donde elegir, y mejor precio.

Más información | Jolla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio