Compartir
Publicidad

Jolla nos informa sobre más especificaciones de su primer teléfono

Jolla nos informa sobre más especificaciones de su primer teléfono
19 Comentarios
Publicidad

Con iOS y Android a años luz de la competencia, Windows Phone intenta hacerse fuerte en el tercer puesto, con una BlackBerry con pocas fuerzas para quitárselo. En otro ámbito hay muchas alternativas que nacieron recientemente, o están cercanas a hacerlo, como Firefox OS, Ubuntu, o Jolla.

El caso de Jolla y su sistema operativo Sailfish OS es especial, nacida de las cenizas de MeeGo, con antiguos empleados de Nokia, tiene la intención de poner su primer teléfono en el mercado muy pronto, por lo que es normal que ya vayamos conociendo más sobre sus especificaciones.

Uniendo las que ya conocemos, con las que han compartido hoy, tenemos que el teléfono tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD (960x540 píxeles), procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm (Snapdragon a 1,4GHz), y contará con un giga de RAM.

Jolla

Otros datos conocidos son la cámara de 8 megapíxeles para la trasera, otra de 2 megapíxeles para el frontal, y 16GB de memoria interna, ampliables vía microSD. La batería se puede reemplazar, y es de 2,100mAh.

¿Qué os parece? En un vistazo rápido se ve que será un teléfono que apunta a un precio asequible, en otro ámbito sería complicado competir y destacar.

Más información | Jolla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio