Compartir
Publicidad

K Touch, un móvil chino con cámara de 8 megapíxeles

K Touch, un móvil chino con cámara de 8 megapíxeles
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante de móviles chino Beijing Tianyu Communication Equipment ha anunciado la serie In-Xiang –también conocida como K-Touch- que está compuesta de 3 móviles con cámaras de 7 y 8 megapíxeles.

Beijing Tianyu Communication Equipment afirma que, en realidad, lo que ha hecho ha sido añadir la funcionalidad de teléfono a una cámara de fotos –y no al revés como se estaba haciendo hasta ahora-.

El K-Touch C800 y el C280 tienen una cámara de 8 megapíxeles mientras que la del K-Touch C700 es de 7 megapíxeles. Además tienen un zoom óptico 3x, flash de Xenon, estabilizador de imagen, sensibilidad de hasta 1600 ISO y reconocimiento facial.

El teléfono tiene una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, GSM Dual, Java, Bluetooth y reproduce MP3, WAV, AMR, WMA, AAc y AAC+.

Además tiene dos ranuras microSD, una para la cámara y otra para el móvil, por lo que se supone que tiene dos procesadores diferentes.

Seguramente este no es un modelo a seguir, el teléfono es bastante básico y la cámara no parece estar realmente integrada, pero tampoco cabe olvidar que los teléfonos en breve tendrán grandes prestaciones fotográficas y no meramente accesorias como ocurre ahora - salvo excepciones -.

Es bastante probable que llegue un día en que el mercado de las cámaras compactas de bajo coste quede diluido y acabe por desaparecer a causa de que el usuario ya tendrá una cámara bastante decente en su móvil.

Vía | Slash Phone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos