Compartir
Publicidad

Karbonn Sparkle V, conocemos al segundo Android One

Karbonn Sparkle V, conocemos al segundo Android One
8 Comentarios
Publicidad

Si hace unos minutos os enseñábamos al Spice Dream Uno, ahora le toca al turno a la propuesta de Karbonn en esto de los Android One. Como era de esperar, no se iba a comenzar la aventura con un único teléfono, y aunque Google no sea la que los está presentando, la información está saliendo a la luz al aparecer en tiendas (en este caso Snapdeal).

El nombre del segundo teléfono conocido es Karbonn Sparkle V, que comparte con su compañero de presentación el ser un terminal asequible, al menos desde el punto de vista de nuestro mercado, ya que al cambio hablamos de unos 80 euros.

A falta de conocer más teléfonos, las especificaciones son idénticas en el Karbonn y en Spice, parece que así lo marca Android One

Las características técnicas parecen calcadas a las del modelo de Spice, con una pantalla FWVGA de 4,5 pulgadas - panel IPS - y hardware MediaTek (cuatro núcleos a 1,3MHz). No falta el giga de RAM, que parece va a ser el mínimo marcado en Android One. La memoria interna es de 4GB.

Entre todas las especificaciones conocidas, llama la atención que la cámara frontal sea de 2 megapíxeles, es un detalle que nos invita a pensar en que Google quiere buen hardware para videoconferecias, o selfies. La cámara trasera es de 5 megapíxeles, con flash LED.

Todavía esperamos que Google haga algún comunicado ampliando la información sobre Android One y los nuevos teléfonos, pero mientras estaremos pendientes de lo que va aconteciendo en la India, lugar donde se estrena la plataforma.

El resto de especificaciones son comunes entre los teléfonos presentados, como su batería de 1.700mAh, o la conectividad 3G (es Dual SIM). La versión del sistema operativo con la que va a aparecer en el mercado es Android 4.4 KitKat.

Vía | Snapdeal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio