Compartir
Publicidad

Así luce el Spice Dream UNO, uno de los primeros Android One

Así luce el Spice Dream UNO, uno de los primeros Android One
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Google tiene que realizar un evento en India, en él se espera que se le de el pistoletazo de salida a la plataforma Android One, lanzando los primeros teléfonos. Os recordamos que se trata de una especie de programa Nexus, en el que Google controla cómo tienen que ser los nuevos terminales asequibles.

Empresas locales como Spice, Micromax o Karbonn son las que deberían darle forma a la idea, así lo presentaron meses atrás, pero hasta ahora no había habido demasiadas pruebas de su trabajo. Hoy podemos echar un vistazo al que puede ser el primero, el Spice Dream UNO.

Por un desliz de la tienda Flipkart - como un Amazon en India -, el aspecto y especificaciones del modelo de Spice ha visto la luz. Lógicamente la información ha desaparecido del mapa, pero ha estado suficiente tiempo para que los medios tecnológicos repliquen los datos.

ds.jpg

El Spice Dream UNO cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 píxeles. El hardware viene firmado por MediaTek, con un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,3GHz, acompañado por 1GB de RAM y 4GB de memoria interna.

Pasando a las cámaras, tenemos 5 y 2 megapíxeles, llamativos números para un teléfono asequible. La batería será de 1.700mAh, contará con soporte Dual SIM, bien valorado en el mercado donde se va a ofertar.

Para el que tuviera dudas, el teléfono se estrenará con Android 4.4.4 KitKat, y la promesa de Google de mantenerlo actualizado, como una responsabilidad suya, más que de Spice u otro fabricante. Según el precio que aparecía en Flipkart, estaríamos hablando de algo por debajo de los 100 dólares, veremos en qué queda la cosa.

Actualización, ya conocemos a un segundo modelo de la aventura Android One: Karbonn Sparkle V
Actualización 2, la web de Android One ya está operativa, e incluso se empieza a promocionar en YouTube la nueva plataforma:



Más información | Android One Vía | AndroidOS.in

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio