Compartir
Publicidad

Kazam, nuevo fabricante fundado por dos ex-ejecutivos de HTC, busca sitio en Europa

Kazam, nuevo fabricante fundado por dos ex-ejecutivos de HTC, busca sitio en Europa
4 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el nombre también se corresponde con un programa ideado para realizar screencasts, Kazam es la denominación que han escogido dos antiguos ejecutivos de HTC para bautizar a su nueva compañía. Con ella pretenden revolucionar el mercado europeo de los smartphones, prometiendo no ser un fabricante más y centrarse en que la experiencia positiva del usuario "no termine una vez se ha comprado el teléfono".

Michael Coombes, antiguo director de ventas de HTC, y James Atkins, director de marketing de la compañía en Reino Unido, encabezan este ambicioso proyecto, del que todavía no se tienen muchos detalles. Lo que sí sabemos es que está previsto que la primera línea de smartphones Kazam vea la luz a lo largo de este año, pero desconocemos más detalles sobre sus características. Seguramente, y esto ya es especulación, funcionen con Android.

¿Podrán competir en un mercado casi saturado con otros fabricantes más establecidos? Ellos consideran que sí y que el hecho de poder centrarse en mercados locales, más que en un mercado único global, les favorecerá. ¿Lo suficiente como para tener una presencia importante en Europa? El tiempo lo dirá. Por ahora, sólo tenemos generalidades y promesas ambiguas.

Vía | "CneT":http://news.cnet.com/8301-1035_3-57589694-94/ex-htc-execs-cant-quit-phone-game-create-startup-kazam/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio