Kazam, un nuevo fabricante de smartphones, surge dispuesto a «romper moldes»

Kazam, un nuevo fabricante de smartphones, surge dispuesto a «romper moldes»
8 comentarios

Por la puerta grande. Así es como pretende desembarcar esta jovencísima firma en un mercado repleto de compañías veteranas. Los siete smartphones que colocará en el mercado español durante el mes de noviembre así lo confirman.

Los nuevos terminales darán forma a dos familias de productos diferentes: Trooper y Thunder. La primera de estas gamas es la de entrada, y, por esta razón, está conformada por smartphones que, según sus creadores, «ofrecen el nivel exacto de tecnología útil».

Trooper y Thunder

La familia Thunder, sin embargo, aglutina los teléfonos inteligentes de altas prestaciones de Kazam. Pero lo más curioso es que ambas gamas de producto ofrecerán a los usuarios ranuras Dual SIM, batería extraíble y memoria ampliable. Y que, además, su precio oscilará entre los 100 euros que costará el terminal más económico, y los 250 euros del más sofisticado. Por supuesto, estarán disponibles tanto en el mercado libre como asociados a un contrato.

En la página web de esta compañía podemos encontrar información acerca de cinco terminales de la familia Trooper, y uno de la gama Thunder. La configuración del Q4.5, que pertenece a esta última categoría, no está nada mal: procesador Quad Core a 1,3 GHz, 1 gigabyte de RAM, pantalla IPS de 4,5 pulgadas (480 x 854 puntos), cámara trasera de 8 megapíxeles, batería de 1.800 mAh, etc.

Los modelos de la familia Trooper son algo más sencillos, de hecho, incorporan procesadores de doble núcleo con velocidades que oscilan entre 1 y 1,2 GHz, pantallas de entre 3,5 y 5,5 pulgadas, 512 megabytes de RAM, etc. Eso sí, tanto los Trooper como los Thunder incorporarán Android 4.2 (Jelly Bean). Por el momento no conocemos el precio exacto de cada terminal, pero los compartiremos con todos vosotros en cuanto los averigüemos.

Más información | Kazam En Xataka Móvil | Kazam, nuevo fabricante fundado por dos ex-ejecutivos de HTC, busca sitio en Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio