Compartir
Publicidad

La batería de 10.000 mAh. de este smartphone promete una semana de autonomía

La batería de 10.000 mAh. de este smartphone promete una semana de autonomía
18 Comentarios
Publicidad

Así sí, pensarán algunos. Los problemas con la batería se van a acabar si finalmente los rumores se confirman y Oukitel lanza el smartphone con 10.000 mAh. que está apareciendo en Internet en los últimos días. Sólo hay una imagen y ese dato: 10.000 mAh.

Oukitel es un desconocido fabricante chino de tecnología que tiene actualmente unos pocos modelos de smartphones Android disponibles, todos ellos bastante normales. La imagen de arriba muestra el supuesto nuevo teléfono con batería de 10.000 mAh, aunque su estética tosca y burda quizá se deba a que se trata de un dummy, una maqueta del teléfono.

Oukitel 10000 Mah Battery 2

De ser cierta esta característica, los 10.000 mAh. proporcionarían una autonomía de en torno a una semana de duración con un uso normal, una cifra que muchos estarían encantados de poder tener en sus dispositivos. No hay muchos más datos del terminal más allá de los aparecidos en unas imágenes anónimas en imgur, y donde apenas se muestran detalles.

Oukitel es una marca desconocida en occidente pero que podemos encontrar en distribuidores online como Alibaba, y cuyos modelos actuales son bastante convencionales en cuanto a características, sin destacar demasiado. El teléfono que se rumorea están diseñando sí será muy diferente: nadie alcanza los 10.000 mAh., y lo que más se consigue es sobrepasar tímidamente los 5.000 mAh. como por ejemplo en el Elephone Pioneer. No sabemos si es cierto o no, pero esperemos poder salir de dudas tan pronto como sea posible.

Vía | The Times of India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio