Compartir
Publicidad

La inteligencia artificial llegará también al Xiaomi Mi Mix 2s, confirmado por su CEO

La inteligencia artificial llegará también al Xiaomi Mi Mix 2s, confirmado por su CEO
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es habitual que cuando se cita a los medios y a los usuarios para la presentación de un teléfono, queden pocas novedades una vez que el representante de la compañía se suba al escenario. Lo que no es tan habitual es que las especificaciones y características las desvele el propio CEO de la compañía, y es lo que ha ocurrido con Lei Jun, máximo responsable de Xiaomi.

Mañana es 27 de marzo, fecha elegida por Huawei para presentar su familia P20 y por Apple para su evento educativo en Estados Unidos. Pero hay una más, una que se adelantará a todas. Xiaomi abrirá el día con, aparentemente, sólo el Xiaomi Mi Mix 2s, y aunque ya lo sabemos casi todo de él gracias a las múltiples filtraciones, Lei Jun no ha querido esperar tanto y ya ha puesto datos oficiales sobre la mesa.

Potencia real, inteligencia artificial

Sabíamos que Xiaomi se subiría al tren del Snapdragon 845, el líder de catálogo de Qualcomm en estos momento. La propia compañía lo confirmó durante la presentación del procesador, y aunque se suponía que el Mi 7 sería el primero en estrenarlo, no tardaron en surgir informaciones filtradas sobre el Mi Mix 2s, la tercera generación de móviles sin marcos del constructor chino.

Lei Jun ha confirmado que ése será el cerebro elegido para el Mi Mix 2s. Un Snapdragon 845 que tendrá 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno en su versión más básica, y que llegará a los 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento en la versión superior. Un cerebro embutido en un cuerpo cerámico y curvado por los cuatro lados.

Xiaomi Mi Mix 2s

Sobre la pantalla se ha hablado bastante, pues en muchos renders previos a la presentación se visualizaba una muesca, un 'notch' en la parte superior aunque en ocasiones desplazado a la esquina. Lei Jun confirma que volvemos a tener un diseño sin marcos (por algo es un Mi Mix) pero nada ha dicho sobre este supuesto corte en el panel. Aunque los renders supuestamente oficiales no muestran este 'notch'.

Cámara dual e inteligencia artificial para detectar escenas y mejorar las fotografías, el Mi Mix 2s se pone al día en materia fotográfica

Eso sí, cámara trasera dual, equiparándose así al Mi 6 y al resto de móviles con cámara doble que han llegado tras él dentro de su catálogo, y con la ayuda de una inteligencia artificial para detectar escenas, echar una mano con las fotografías en baja luminosidad y, cómo no, también apoyarnos cuando estemos grabando vídeo. Por cierto, el Mi Mix 2s grabará vídeo en cámara súper lenta. Ya veremos a cuántos fps y con qué resolución.

Por último, parece que el Mi Mix 2s será más caro que los modelos anteriores. Es algo lógico, pues los líderes de catálogo suben de precio año tras año, pero ha sido Lei Jun el que lo ha mencionado antes de su presentación. Será mañana, recordad. A las 7:00 am hora española conoceremos al nuevo Mi Mix 2s. Y quizá no venga solo.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio