Publicidad

La misteriosa caja que OnePlus podría desvelar el 28 de mayo

La misteriosa caja que OnePlus podría desvelar el 28 de mayo
2 comentarios

Publicidad

Sabemos que OnePlus quiere presentar en sociedad su HydrogenOS, su sistema para el mercado chino que viene a ser la contrapartida del OxygenOS que nosotros ya hemos probado. Se espera que esta presentación se realice el próximo 28 de mayo, jueves, pero... ¿tendrá compañía?

En las últimas horas están apareciendo nuevas pistas de que habrá algo más: una misteriosa caja plateada, con el logotipo de OnePlus, ha empezado a aparecer en redes sociales chinas y a sembrar incertidumbre. ¿Qué será? A priori algún nuevo teléfono o accesorio.

Sabemos que OnePlus tiene cosas que presentar, entre ellas un modelo 'Lite' además del esperadísimo OnePlus Two, así como por supuesto su software. Tampoco podemos olvidar toda la gama de accesorios que tienen en el mercado. ¿Alguna pista sobre lo que contiene esa caja? Ninguna, y por la procedencia (el canal oficial en Weibo del director de marketing de la compañía) tampoco podemos descartar un destino puramente publicitario.

Oneplus H2os Ss

Es (casi) seguro que OnePlus hará la presentación de finales de mayo orientada al H2OS, su nuevo sistema operativo. Si vendrá acompañada de algo más o no, eso me temo que sólo lo sabremos una vez haya terminado el evento.

Vía | GizChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir