Compartir
Publicidad

OnePlus One Lite, ¿será éste el nuevo teléfono de OnePlus más económico?

OnePlus One Lite, ¿será éste el nuevo teléfono de OnePlus más económico?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era el mes de diciembre cuando se empezaba a especular con la llegada de un nuevo OnePlus One más pequeño. Desde entonces sabemos que el fabricante chino está preparando una segunda versión, conocida como OnePlus 2, de su modelo original, si bien vuelve la rumorología para confirmar que, efectivamente, no será uno si no dos los nuevos teléfonos de OnePlus en 2015: ¿OnePlus 2 y OnePlus One Lite?

El segundo que hemos mencionado es del que hablaremos hoy. Los primeros rumores se remontan, como ya hemos mencionado, al mes de diciembre de 2014 y vuelven a cobrar fuerza estos días al asegurar nuevos datos que OnePlus One Lite sería su teléfono de gama media, reduciendo la mayoría de sus características incluyendo también una pantalla de menor tamaño.

¿Y el precio? Posiblemente éste será uno de sus grandes puntos a favor teniendo en cuenta que el OnePlus One empezó a venderse desde los 299 dólares, una cifra sin precedentes para un dispositivo de gama alta y que rompió el mercado hace ya un año. De OnePlus se espera que continúe con estos precios tan agresivos, aunque ya se ha hablado que el OnePlus 2 podría subir ligeramente hasta los 400 dólares. Sigue siendo un buen precio, aunque no tan rompedor como el modelo original y abre espacio para ofrecer un terminal de menor gama más económico.

Oneplus One Analisis Xataka

Esperamos con muchas ganas la confirmación de estos dos nuevos teléfonos. OnePlus, una compañía con solo dos años de vida, ha sabido cautivar al público con el que por ahora es su único modelo, el One. Hoy había programada un evento en el que se ha dado el adiós al sistema de invitaciones para el One (aunque lo volverán a retomar con el Two) y que era un momento perfecto para decir algo más del One Lite, aunque lamentablemente... no, no han mencionado nada y no queda otra que seguir esperando.

Vía | UberGizmo, GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio