Compartir
Publicidad

La nueva memoria del Xiaomi Mi 6X anticipa un Xiaomi Mi A2 que partirá de 4GB y 32GB

La nueva memoria del Xiaomi Mi 6X anticipa un Xiaomi Mi A2 que partirá de 4GB y 32GB
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi ya era un fabricante relevante cuando no vendía oficialmente lejos de China, y ahora que ya tiene sede en distintos países su peso específico ha crecido bastante. Tanto que ya es el cuarto fabricante a nivel mundial, y se permite poner a Huawei en su punto de mira para dar caza a sus compatriotas. Por eso cada uno de sus teléfonos es tan relevante a nivel informativo.

Como el futuro Xiaomi Mi A2, la segunda generación de la gama media con Android One que sorprendió a propios y a extraños el pasado 2017 y que cosechó no pocos seguidores y ventas. Un futuro teléfono que, en base al último movimiento de su espejo con MIUI, el Mi 6X, parece que tendrá una nueva opción de memoria cuando se presente.

Ya ocurrió con el Mi A1, volverá a ocurrir con el Mi A2

Mi 6x Colores

El pasado año se produjo un movimiento que se anticipa también en esta generación de 2018. El Xiaomi Mi 5X, lanzado en China, se convirtió en el Xiaomi Mi A1 internacional con Android One. Nada cambió en su interior y sólo se reemplazó MIUI por una versión pura de Android, por lo de adherirse al programa Android One de Google.

Para este año tenemos ya presentado el Xiaomi Mi 6X, el teléfono que debe convertirse en unos meses en el Xiaomi Mi A2 y cada movimiento que genera el primero debe tener su respuesta en el segundo cuando llegue el momento. Ahora tenemos una nueva versión de almacenamiento, una que hace que el Mi 6X sea aún más económico, y anticipa la misma versión en el Xiaomi Mi A2 cuando éste se presente.

El Mi A1 recibió una nueva versión de memoria tras su lanzamiento, y el Mi A2 ya la tiene antes de presentarse

El Xiaomi Mi 6X se presentó con una versión con 4GB de RAM y otra con 6GB de RAM. La primera llevaba asociados 64GB de almacenamiento interno, mientras que la segunda aparecía con los mismos 64GB y con una versión superior de 128GB. El teléfono se configuraba así con tres posibles variantes con sus tres precios asociados. Pero ahora tenemos una nueva versión.

La memoria interna se reduce a la mitad pero se mantiene la RAM. Y de igual forma que en el Xiaomi Mi A1 se recibió una versión con 3GB y 32GB posterior a su lanzamiento, el Mi A2 podría llegar directamente con una versión básica con 4GB y 32GB. Un espejo de la nueva versión del Xiaomi Mi 6X. Como hemos dicho ya, lo que ocurre en el primero se replica en el segundo. O debería ser así.

Así que sólo queda esperar a que se acerque el mes de septiembre, fecha en la que se presentó el Mi A1 original, para conocer cómo será el Xiaomi Mi A2 y a qué países llegará y con qué precio. Aunque cómo será ya casi lo podemos asegurar. 6 pulgadas, Snapdragon 660, 20 y 12 megapíxeles a la espalda, 20 megapíxeles frontales, 3.010 mAh de batería. Y ahora, una versión básica con 4GB de RAM y 32GB.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | El Xiaomi Mi 6X en seis claves: el germen del Mi A2 crece en pantalla y en potencia fotográfica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio