Compartir
Publicidad

La ROM Android de OnePlus muy cerca, ¿quieres bautizarla?

La ROM Android de OnePlus muy cerca, ¿quieres bautizarla?
6 Comentarios
Publicidad

Hace unos días ya hablamos del "divorcio" entre OnePlus y Cyanogen Inc tras el acuerdo de exclusividad que ésta había firmado con Micromax en India. Poco después los responsables de Cyanogen aclararon que seguirían ofreciendo actualizaciones de su ROM para sus clientes, incluidos los de OnePlus, pero el daño parecía ya hecho.

Como consecuencia de ello en OnePlus anunciaron su intención de comenzar a desarrollar su propia ROM Android, de la que ahora han dado más detalles. Entre ellos, que aparecerá "mucho antes de lo que esperaríais", además de otro detalle curioso: el nombre de la ROM se someterá a concurso, y cualquiera podrá sugerir el que crea más apropiado.

Bateria Oneplus

Los finalistas de ese concurso ganarán una batería externa que acaban de lanzar y que por tan solo 15 dólares ofrece 10.000 mAh de capacidad, suficiente para cargar el OnePlus One más de tres veces. La batería está fabricada con una carcasa de aluminio y tiene dos puertos USB que permiten cargar hasta dos dispositivos móviles simultáneamente.

Pero el ganador de ese concurso será desde luego afortunado, porque podrá disfrutar de un viaje al cuartel general de OnePlus en Shenzhen (China), además de un OnePlus One de 64 GB con esa carcasa con acabado arenoso que nos parece tan atractiva. Si queréis participar en el concurso, aquí tenéis las bases del mismo.

Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio