Publicidad

Cyanogen confirma que seguirá proporcionando actualizaciones OTA en India al OnePlus One

Cyanogen confirma que seguirá proporcionando actualizaciones OTA en India al OnePlus One
2 comentarios

Publicidad

El pasado fin de semana se producía un anuncio singular por parte de OnePlus: la empresa, que hace tres días presentaba su OnePlus One en India, avisaba de que tendría que comenzar a desarrollar su propia ROM Android tras el acuerdo de Cyanogen con MicroMax en ese país.

Ahora en Cyanogen han querido realizar un anuncio paralelo en el que indican que "el OnePlus One tendrá actualizaciones OTA del firmware para todos los dispositivos a nivel global, incluyendo los dispositivos de nuestros usuarios en India". ¿Cambiará eso las cosas para el futuro de OnePlus respecto al desarrollo de su ROM? No lo parece.

Al menos en OnePlus no han hecho comentario alguno sobre esos comentarios de los responsables de Cyanogen, que indican que "no hemos comentado antes porque creíamos que debíamos tratar a nuestros partners y usuarios con el mayor respeto". La declaración no aclara mucho porque esa misma contestación la podían haber realizado hace unos días para clarificar una situación que aparentemente tiene a Cyanogen remando en una dirección y a OnePlus en otra: que ambas hayan hecho comentarios por su cuenta resulta cuando menos sospechoso.

De hecho, en Cyanogen confirman que "queremos llevar Cyanogen OS a nuevas alturas. Nuestra asociación estratégica con Micromax y la nueva marca de dispositivos YU nos permitirá ofrecer experiencias sorprendentes y de alta calidad a nuestros usuarios en India". Veremos si en OnePlus comentan sobre estas palabras de Cyanogen y, sobre todo, cuál es el futuro de la plataforma Cyanogen en los dispositivos de OnePlus ahora que ya aparecen a filtrarse datos sobre el OnePlus Two.

(Gracias por el aviso, Daniel)

Vía | Cyanogen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir