Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini TL700, TL688 Spyder y TL820 Spyder 2, smartphones para amantes del lujo desmedido

Lamborghini TL700, TL688 Spyder y TL820 Spyder 2, smartphones para amantes del lujo desmedido
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la marca corresponde a la de los afamados bólidos italianos, es Tonino Lamborghini, diseñador e hijo del mítico fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini, el que bajo su propia marca de artículos de lujo ha presentado los Lamborghini TL700, TL688 Spyder y TL820 Spyder 2, tres smartphones más propios de un villano sacado de una película de James Bond que de un tecnófilo de pro. Algo que podréis apreciar con todo lujo de detalles en la extensa galería fotográfica que encontraréis al final del artículo.

Lamborghini TL700, grande por fuera, pequeño por dentro

Lamborghini-TL700

La presentación del artículo en el estuche que hace las veces de caja para su comercialización resulta bastante más atractiva que el smartphone en sí. Salvando las cuestiones estéticas, que no dejan de ser meras apreciaciones subjetivas, el terminal con pantalla WVGA de cristal de zafiro de 3.7 pulgadas aloja en su interior un procesador Qualcomm a 1.2 GHz, con 512 MB de memroia RAM y 4 GB de memoria para almacenamiento.

La cámara trasera de 5 megapíxeles y la frontal para videollamadas con calidad VGA se enmarcan en un chasis realizado con materiales bastante más costosos que el policarbonato habitual en muchos terminales móviles actuales. En otras palabras, las pobres prestaciones del interior tratan de verse compensadas con el recubrimiento en oro y trasera de piel de cocodrilo sobre la que constantemente destaca el “scudetto” del toro bravo, así como la marca y la firma del propio diseñador.

El dispositivo corre Android 2.3 Gingerbread sin personalización alguna y estará disponible en en el mercado ruso a partir de agosto, país donde precisamente se realizó su presentación, a un precio de unos 90.000 rublos (unos 2.200 euros al cambio actual).

TL688 Spyder y TL820 Spyder 2, el exceso por el exceso

Lamborghini-TL820-Spyder

Los otros dos teléfonos que Lamborghini exhibió durante el mismo evento de presentación son dos dispositivos de diseño muy similar con especificaciones de lo más variopinto.

El Lamborghini Spyder TL688 ofrece una pantalla QVGA de 2 pulgadas con una cámara trasera de 3 megapíxeles, 4 GB de memoria interna para almacenamiento y conectividad GPRS/EDGE.

Por su lado, el Lamborghini TL820 Spyder 2, luce una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 640×480 píxeles y conectividad 3G, aumentando ligeramente las prestaciones del modelo anterior, a la que se suma la cámara con resolución de 5 megapíxeles. Este modelo también incorpora una cámara delantera con calidad VGA, además de 1 GB de para almacenamiento, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.

Oro y cuero repiten como materias primas en la manufactura exterior de ambos teléfonos, alcanzando cifras que van desde los 70.000 rublos (unos 1.700 euros) del Lamborghini Spyder TL688 hasta los 80.000 (poco menos de 2.000 euros) del Lamborghini TL820 Spyder 2.

Vía | GSMArena | Mail.ru.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos