Compartir
Publicidad

Land Rover se pasa a los teléfonos móviles de la mano de Sonim

Land Rover se pasa a los teléfonos móviles de la mano de Sonim
8 Comentarios
Publicidad

Sólo unos días después de que Sonim presentara su Sonim XP3 Enduro, ha anunciado que se ha asociado con Land Rover para crear una línea específica de móviles que complemente a los populares todoterreno.

Land Rover parece que sigue los pasos de Hummer, otro importante fabricante de todoterrenos que tiene su propia línea de móviles.

De momento Sonim fabricará tres modelos, dos de ellos, el Land Rover S1 y el Land Rover S2 G4, llegarán al mercado durante la primera mitad del 2009, mientras que el tercero se espera que se comercialice un poco más tarde, pero durante el mismo 2009.

Es bastante posible que las características técnicas de estos móviles sean similares a las del Sonim XP3. Lo que si se ha confirmado es que todos los modelos Land Rover serán sumergibles, resistentes a la sal, a la niebla, a la humedad, a los golpes, a temperaturas extremas e incluso a caídas sobre suelo duro desde una altura de 1,6 metros.

Los modelos Land Rover también mantendrán el exterior rugoso característico de los modelos Sonim.

Sobre los aspectos técnicos de los móviles, sólo se ha avanzado que tendrán Bluetooth y que ‘te mantendrán conectado de forma inalámbrica’ sin especificar el tipo de conexión.

Está claro que se trata de unos teléfonos pensados para ir a buscar la aventura y ayudarte a sobrevivir a ella.

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio