Compartir
Publicidad

Las pantallas 4K son el futuro, y el ZTE Star 3 podría ser el primero en utilizarlas

Las pantallas 4K son el futuro, y el ZTE Star 3 podría ser el primero en utilizarlas
23 Comentarios
Publicidad

Dicen que el 2K es la moda actual, pero quizá no dure mucho tiempo. Ya sabemos que Sharp tiene preparado un panel 4K en 5,5 pulgadas, aunque todavía no sabemos con gran certeza dónde lo veremos. No obstante, empiezan a aparecer los primeros indicios: démosle la bienvenida al ZTE Star 3.

Por ahora un rumor, un teléfono más filtrado y del que se empieza a conocer información puntual. Entre ellos esa increíble pantalla, 5,5 pulgadas 4K (3840x2160 píxeles) que alcanzan los 801 puntos por pulgada, una densidad muy superior a todos los buques insignia del mercado.

El rumor, que llega desde el medio chino MyDrivers, no desvela más detalles al respecto del Star 3. Podemos recordar que el anterior Star 2 presentado en marzo de 2015 optó por un hardware puntero aunque de generaciones pasadas (Snapdragon 801, 2 GB RAM, 5'' FHD). De ser cierta esa pantalla 4K podría suponer un importante empujón para la gama de teléfonos de ZTE, a la vez que posicionaría al fabricante chino como uno de los que más apuestan por las características punteras.

Sharp 4k Screen Roadmap

Aunque no hay una fecha de lanzamiento, y teniendo en cuenta lo reciente que es el Star 2, no parece que el ZTE Star 3 vaya a tener un lanzamiento inminente. Tal vez, salvo sorpresa inesperada, sea un producto pensado para llegar al mercado a mediados de 2016 coincidiendo en fechas con el inicio de la producción las pantallas 4K fabricadas por Sharp.

Vía | TrustedReviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio