Compartir
Publicidad
Publicidad

Las primeras características filtradas del Xiaomi Mi Note 3 parecen demasiado buenas para ser verdad

Las primeras características filtradas del Xiaomi Mi Note 3 parecen demasiado buenas para ser verdad
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez que lo hemos conocido prácticamente todo sobre el Xiaomi Mi 6, y que ya estamos a la espera de que el fabricante lo haga oficial, es el turno de empezar a desplegar rumores sobre su siguiente buque insignia. El Xiaomi Mi Note 3 ya se atisba en el horizonte y todos esperan que mejore el terminal del pasado año, que con algunos grises resultó ser robusto y con buen rendimiento.

El primer listado de características ya está en la calle, un listado sin confirmar y cuyos datos nos hacen albergar dudas sobre su autenticidad. No porque se haga mención al procesador de moda, el Snapdragon 835, sino porque su cifra de RAM no se ha visto hasta ahora en el mercado y, de momento, la ponemos en cuarentena. Veamos qué es lo que nos cuentan de este futuro Xiaomi Mi Note 3.

Así sería el Xiaomi Mi Note 3, un terminal de altura

Como comentábamos en la introducción, el Snapdragon 835 se ha cruzado en el camino de este Xiaomi Mi Note 3. El procesador más buscado del momento aparece en la lista de especificaciones preli6minares y eso nos anticipa 2,4GHz de velocidad de reloj, asistencia para realidad virtual y conectividad LTE de categoría 16. LTE de hasta 1Gbps para las operadoras que lo soporten, no muy abundantes.

Para la pantalla, la filtración habla de un panel de 5,7 pulgadas con doble curva, lo que ya nos encontramos en la anterior generación. Incluso repite la resolución QHD, o 2.560x1.440 píxeles. No sabemos aún la tecnología aunque se espera que sea AMOLED, pero ya habrá tiempo de ir conociendo más datos de esta pantalla. También sobre su protección, si veremos Gorilla Glass o no.

En cuanto a las memorias, el punto que más nos hace dudar sobre la autenticidad de esta filtración y la culpa de que tengamos la mosca detrás de la oreja. Se mencionan 8GB de RAM, posiblemente en una versión superior, premium o Prime, como suele llamarlas Xiaomi. También se habla de 128GB de almacenamiento, de nuevo pensamos en esta versión superior y en una más reducida de, quizá, 4 ó 6GB de RAM con 64GB de memoria interna más la microSD.

8GB de RAM, el dato que más nos escama pese a que los móviles con 6GB de RAM ya son los más comunes, ¿será Xiaomi el primero en dar este paso?

Nada se sabe sobre sus cámaras pero sí tenemos un importante dato, el de su batería. La cifra filtrada es de 4.070 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0, de nuevo gracias al procesador de Qualcomm. Se espera que este Mi Note 3 debute en el segundo trimestre de este año, una fecha quizá algo precipitada pues, recordemos, el Xiaomi Mi Note 2 llegó en octubre del pasado año.

Sobre su precio filtrado, pocas dudas de que si no es cierto sí estará muy cercano a la realidad. Unos 750 euros al cambio para el que sería el mayor buque insignia de Xiaomi para este presente 2017. La disponibilidad, limitada. Ya sabemos que Xiaomi rara vez saca sus terminales de China y, cuando lo hace, los lleva a la India. Veremos, aún queda mucho para que llegue. O poco, si la fecha filtrada es cierta.

Vía | Xiaomi Today m En Xataka Móvil | Dos modelos, dos precios: el Xiaomi Mi 6 será oficial el próximo día 19 de abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos