Compartir
Publicidad

Dos modelos, dos precios: el Xiaomi Mi 6 será oficial el próximo día 19 de abril

Dos modelos, dos precios: el Xiaomi Mi 6 será oficial el próximo día 19 de abril
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos ha dado tiempo a asimilar aún las especificaciones que se filtraron en el banco de pruebas de GFXBench sobre el nuevo flagship de Xiaomi hace apenas unos días, y ya sabemos, después de muchos falsos rumores, cuándo será la fecha de presentación oficial y posibles precios del Xiaomi Mi 6.

Será el próximo día 19 de abril, cuando sabremos al fin de manera concreta todas las especificaciones con las que contará el tan esperado tope de gama de Xiaomi. Otro de los misterios, el precio, también parece haber sido desvelado, y podría ser algo más caro que lo que se rumoreaba.

Dos modelos, un mismo procesador

Xiaomi Mi 6

DIMENSIONES Y PESO

-

PANTALLA

5.1 pulgadas
Full HD 1.920 x 1.080 píxeles

PROCESADOR

Snapdragon 835

RAM

4 GB/6GB

MEMORIA

64 GB/128 GB

SOFTWARE

Android 7.0

CONECTIVIDAD

Lector de iris, WiFi, Bluetooth, escáner de huellas

CÁMARAS

Trasera: Dos de 12 MP zoom óptico 5x
Frontal: 8 MP

BATERÍA

-

Según la información oficial aportada por el foro MIUI, será el día 19 de abril la fecha en la que Xiaomi lucirá ante el mundo el nuevo teléfono, que según parece, podría sumarse a la moda del resto de marcas y presentarse en dos modelos de tamaños distintos.

Si esto es cierto, estaríamos ante un Xiaomi Mi 6 y un Xiaomi Mi 6 Plus, que en ambos modelos montaría un Snapdragon 835 que podría acompañarse 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna en el caso de la versión normal, y de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna en la versión plus.

Dos versiones distintas, ambas con Snapdragon 835

Según las últimas filtraciones, ambos modelos también contarían con lector de iris, y respecto al precio de salida, estaríamos hablando de 437 euros al cambio para el Xiaomi Mi 6 y 535 euros al cambio para su hermano mayor. Repetimos que por el momento, son fuentes fiables pero no confirmadas al 100%, así que en pocos días saldremos por completo de dudas durante su presentación oficial.

ACTUALIZACIÓN. Ayer publicamos que la presentación oficial del teléfono sería hoy día 11, debido a la poca claridad de las fuentes. La nueva fecha, 19 de abril, ya ha sido confirmada de manera oficial por Xiaomi.

En Xataka Móvil | El Xiaomi Mi 6 apunta a ser el primer gran flagship de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos