Compartir
Publicidad

GFXBench destapa la posible ficha técnica del nuevo Xiaomi Mi 6 y deja ver un Snapdragon 835

GFXBench destapa la posible ficha técnica del nuevo Xiaomi Mi 6 y deja ver un Snapdragon 835
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos mucho tiempo hablando y sobre todo, esperando la llegada del nuevo flagship de la compañía china Xiaomi. Y pese a nuestras ganas, la presentación del nuevo Xiaomi Mi 6 sigue siendo aún un tema que nos mantiene en ascuas. Ahora, gracias al banco de pruebas GFXBench, hemos podido conocer las que podrían ser características definitivas del nuevo buque insignia de Xiaomi.

El Xiaomi Mi 6 se esperaba para el pasado mes de febrero, pero tal y como están sucediendo los acontecimientos es posible que vea la luz a lo largo de este mes. Ya teníamos un ligera idea de cómo llegaría este nuevo terminal, pero ahora, gracias a esta última filtración, su radiografía se ha vuelto más completa.

Potencia en dos configuraciones

¿Y cuáles son las posibles características que se han filtrado? Pues según podemos apreciar en la tabla publicada en la página oficial del banco de pruebas, prácticamente todas las principales. Parece que Xiaomi volvería a apostar por las 5,1 pulgadas de pantalla en este terminal que como ya vimos, podría tratarse de una pantalla AMOLED fabricada por Samsung.

Captura De Pantalla 2017 04 07 A Las 14 12 56

Si nos vamos al interior, veremos que la característica más destacable en este apartado es la posible presencia de un Snapdragon 835 que podría acompañarse de dos configuraciones distintas, una con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna y otra con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

En cuanto al equipo fotográfico, como sensor principal tendríamos 12 megapíxeles mientras que la cámara frontal se quedaría en 8 pero, no se confirma la fuga que afirmaba recientemente que esta cámara contaría con zoom óptico 5x como el presentado por Oppo en la última edición del MWC. En relación al sistema operativo que ejecutaría de serie, éste sería Android 7.1.1.

Posible precio filtrado

Por el momento hay otros detalles como la capacidad de la batería u otros elementos del hardware que no se han filtrado, sin embargo sí que lo ha hecho el precio. Según informan desde GSMArena, el precio de salida de este flagship en su configuración más básica podría comenzar alrededor de los 300 euros, pero como con el resto de rumores, tendremos que esperar a la presentación oficial para salir de dudas.

En Xataka Móvil | Xiaomi Mi Note 2, review con vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos