Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 6 apunta a ser el primer gran flagship de 2017

El Xiaomi Mi 6 apunta a ser el primer gran flagship de 2017
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las prisas nunca son buenas consejeras, sobre todo cuando hablamos de asuntos tecnológicos y de la cantidad de factores que pueden verse alterados por un exceso de celeridad. Pero mientras que las cosas sigan como están planeadas, no debe ocurrir nada, y parece que el Xiaomi Mi 6 se va a convertir en el primer gran flagship del año 2017.

Con prácticamente todos los grandes fabricantes alejados del CES, en mayor o menor medida, y con fechas confirmadas que se van a finales de febrero o incluso al mes de abril, se ha quedado el terreno abonado para que Xiaomi, si finalmente desvela su Xiaomi Mi 6 el 6 de febrero de este 2017 a punto de entrar, sea el primero en plantar un flagship en el mercado de los smartphones.

Llegada en febrero, a la venta en marzo

La información que ahora recorre las distintas mesas de redacción habla de que el 6 de febrero sería la fecha elegida para desvelar el futuro Xiaomi Mi 6. Pero no queda ahí la cosa, pues también se habla del mes de marzo como fecha de puesta a la venta. Así Xiaomi se adelantaría también a los fabricantes que eligiesen el MWC de Barcelona, a finales de febrero, para presentar sus dispositivos.

Ni que decir tiene que adelantaría sobradamente tanto al Samsung Galaxy S8 como al LG G6, ambos fijados supuestamente para el mes de abril. Así Xiaomi estrenaría el Snapdragon 835, del que ya tenemos algunos datos anticipados, antes que cualquiera de sus rivales directos, un procesador que esperamos ver presentado en el CES de las Vegas y que no tardaría en llegar montado en distintos terminales.

Doble Camara

De este Xiaomi Mi 6 se esperan varias características que ya se han comentado entre bambalinas, llegadas desde fuentes más o menos cercanas al fabricante chino. Como una pantalla con doble curva, posiblemente comprada a Samsung como parte de su campaña de exportación de paneles AMOLED curvos a fabricantes orientales, y como una cámara dual en la espalda. Ya veremos con qué propósito.

El Xiaomi Mi 5 supuso una gran sorpresa pues por primera vez Xiaomi ponía sobre la mesa un auténtico flagship, un dispositivo que podía competir con los gigantes del mercado. Los modelos S que llegaron meses después continuaron con la tendencia iniciada por su "padre" y ahora las miradas se centran en el Xiaomi Mi 6. ¿Será éste el primer flagship completamente internacional de la marca? Ojalá, Xiaomi ya está tardando demasiado.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Xiaomi Mi Note 2, review con vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos