Publicidad

Lenovo elige el Snapdragon 800 para su nuevo K910

Lenovo elige el Snapdragon 800 para su nuevo K910
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El LG G2 presentado ayer no es el único terminal que hace uso de chips Qualcomm Snapdragon 800, para muchos los más potentes del mercado actual. El Sony Xperia Z Ultra es el otro gran conocido, y en un segundo plano está la versión Advanced del Samsung Galaxy S4. Sin embargo, parece que el pistolazo de salida de los Snapdragon 800 ha empezado y estos no serán los únicos del mercado.

Lenovo, con escasa presencia en nuestro país pero de gran importancia en otros mercados, está preparando una versión de su K900 a la que denominará Lenovo K910, y que parece que compartirá la mayoría de características salvo el SoC utilizado. Efectivamente, en los últimos días se han filtrado algunos benchmarks que evidencian el uso de algún procesador Snapdragon 800 a 2.2 GHz. Lenovo K900

Es posible -- y bastante probable -- que sea el MSM8974, de cuatro núcleos Krait 300 a hasta 2.3 GHz. y gráficos Adreno 330, y el elegido por Sony, Samsung y LG para sus respectivas creaciones más potentes. Por ahora no hay ninguna fecha de presentación esperada, aunque con la IFA tan cerca -- 6 a 11 de septiembre en Berlín -- todos estamos mirando hacia tierras alemanas.

En lo referente a otras características, el Lenovo K900 actual dispone de una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 16 GB internos y Android 4.2.2. El cambio sería en el procesador, pasando de un Atom Z2580 al Snapdragon 800, una mejora que seguros muchos valorarán. ¿Lo malo? Que será difícil tenerlo en tierras españolas, al menos a través de los canales más tradicionales.

Vía | GSMArena Más información | GSMInsider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios