Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo IdeaPhone A660, dual-SIM que lo resiste casi todo

Lenovo IdeaPhone A660, dual-SIM que lo resiste casi todo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás más conocido por la fabricación y venta de ordenadores en el mercado corporativo, Lenovo tampoco quiere quedarse descolgado en el terreno de la telefonía móvil. Al LePhone K860 visto recientemente, con unas características bastante apetecibles, se le une otro nuevo terminal equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El nuevo Lenovo IdeaPhone A660 es el primer smartphone de la marca en recibir la certificación IP67 que, sobre el papel, lo hace casi invulnerable al agua y al polvo.

Con poco más de un centímetro de grosor, el Lenovo IdeaPhone A660 es capaz de estar sumergido a un metro de profundidad por espacio de 30 minutos sin que sus funciones se vean alteradas. No en vano presume del logotipo “Waterproof” en su parte inferior.

Evidentemente, el nivel de sellado del terminal lo hace prácticamente impenetrable al polvo, así como a los arañazos gracias al cristal Corning Gorilla Glass con el que protege la pantalla WVGA de 4 pulgadas y 480×800 píxeles de resolución.

Lenovo IdeaPhone A660

No obstante, como suele ocurrir en este tipo de dispositivos “rugerizados”, aunque su aspecto no lo delate como tal si lo comparamos con otros como el Caterpillar Cat B10 que pudimos ver pocos meses atrás, sus prestaciones no suelen brillar en exceso.

Lo poco que trascendido al respecto es que en su interior viste un procesador de doble núcleo a 1 GHz, acompañados de una cámara trasera de 5 megapíxeles y la capacidad para albergar dos tarjetas SIM de forma simultánea compatibles con las redes WCDMA y GSM. Poco más se sabe, aparte de la batería de 1.500 mAh con la que debe alimentarse y de que probablemente sea el mercado chino el primero (y quién sabe si el único) en obtener sus favores a un precio aún por especificar.

Está visto que los chinos quieren tomar la delantera en el terreno de la industria de la telefonía móvil como sea. No en vano, tienen en su país uno de los mercados más prósperos en cuanto a número de usuarios. Xiaomi es un buen ejemplo de ello, aunque con un nombre poco conocido por muchos occidentales. No así ZTE o Huawei, que poco a poco han ido colando sus productos en el segmento más económico del mercado.

Vía | ZOL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos