Lenovo Legion Phone Duel 2: potencia desbocada y diseño único para gobernar en el gaming móvil

Lenovo Legion Phone Duel 2: potencia desbocada y diseño único para gobernar en el gaming móvil
4 comentarios

Lenovo acaba de presentar su nuevo dispositivo orientado a gamers, el Lenovo Legion Phone Duel 2. Al igual que en anteriores generaciones, el hardware es el principal protagonista en esta bestia de gama alta. El mejor procesador de Qualcomm, grandes memorias y un gigantesco panel con alta tasa de refresco.

Vamos pues a ver las especificaciones y ficha técnica de este Lenovo Legion Phone Duel 2, una bestia que viene para gobernar en el mundo de los móviles gaming con características más que llamativas.

Ficha técnica del Lenovo Legion Phone Duel 2

LENOVO LEGION PHONE DUEL 2

DIMENSIONES Y PESO

176mm x 78.5mm x 9.9mm
259g

PANTALLA

6,92 pulgadas
Full HD+
AMOLED
144hz

PROCESADOR

Snapdragon 888

MEMORIAS

12 + 256 GB
12 + 512 GB

BATERÍA

5.500mAh
Carga rápida de 90W

CÁMARA DELANTERA

44 MP

CÁMARA TRASERA

64 MP
16 MP ultra gran angular

SOFTWARE

ZUI 12.5
Android 11

CONECTIVIDAD Y OTROS

5G SA/NSA
Refrigeración líquida
Cámara de vapor
Botones táctiles
Doble altavoz estéreo

PRECIO

Desde 799 euros

Un diseño rompedor y un hardware de primer nivel

Lenovo Lateral

El diseño del Lenovo Legion Phone Duel 2 merece mención, ya que es distinto a todo lo que hay en el mercado. En su parte central encontramos tanto un ventilador como dos cámaras e iluminación RGB. La cámara selfie es pop-up y surge desde el lateral, pensada principalmente para hacer streaming mientras jugamos.

Lenovo se ha llevado los elementos más importantes del hardware al centro para controlar mejor la temperatura del teléfono

Que todo esté ubicado en la parte central permite controlar mejor la temperatura, ya que la CPU y la placa base, centradas, están mucho más cerca de los sistemas de ventilación. El móvil está pensado para jugar durante horas, por lo que el control de temperatura es capital.

Lenovo Legion

En los laterales del dispositivo encontramos botonera orientada al gaming, y en su lateral también hay unos gatillos hápticos. El móvil está pensado para usarse en horizontal, y es que prácticamente se convierte en una consola cuando está en esta posición. En total son ocho gatillos, dos laterales y dos traseros, configurables desde los ajustes del terminal.

El procesador, como no podía ser de otra forma, es el Qualcomm Snapdragon 888, acompañado de configuraciones de hasta 12 + 512 GB de memoria. A este conjunto lo alimenta una gigantesca batería de 5.500mAh capaz de cargar a 90W. Según Lenovo se puede cargar en 30 minutos al 100%, nada mal para tamaña pila.

Dos cámaras y software dedicado para el gaming

Lenovo Legion Phone Duel 2 Titanium White Octa Trigger Icon No Hands

A nivel fotográfico el Lenovo Legion Phone Duel 2 cumple con lo básico: sensor principal de 64 megapíxeles y un ultra gran angular. No hay sensores secundarios ni teleobjetivos. La cámara selfie es de 44 megapíxeles, pensada para utilizarse en horizontal y hacer streaming de contenidos.

En cuanto al software tenemos Android 11 personalizado con ZUI, la capa de personalización de Lenovo. El software está pensado por y para el juego, pudiendo regular la potencia del procesador, ventiladores, vibración de los juegos, software dedicado a streaming...

Versiones y precio del Lenovo Phone Duel 2

El Lenovo Phone Duel 2 estará disponible para su reserva a partir de este 8 de abril con 100 euros de rebaja para el modelo de 16 + 512 GB. Estos serán sus precios.

  • Lenovo Phone Duel 2 12 + 256 GB | 799 euros
  • Lenovo Phone Duel 2 12 + 512 | 999 euros
Temas
Inicio