Compartir
Publicidad

Lenovo LePhone S2 presentado oficialmente

Lenovo LePhone S2 presentado oficialmente
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En un potente CES 2012 por parte de Lenovo, también había sitio para teléfonos, todos ellos interconectados mediante un servicio en la nube de la propia compañía china. Pero deteniéndonos en lo que nos interesa, se presentó el Smartphone Lenovo LePhone S2.

Abre el camino de una segunda generación de teléfonos Android, que todavía anda con Gingerbread y dispone de la personalización Lenovo Clover UI. Según Lenovo, estrenan un nuevo sistema de seguridad a nivel de Kernel para proteger la información personal, prevenir phising, y controlar el tráfico de los SMS.

Como podéis comprobar en las imágenes, el diseño destaca por unas esquinas especialmente redondeadas, y unos materiales metálicos que dan al dispositivo sensación de buena calidad en la mano.

El teléfono tiene una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución WVGA, y el hardware es un Qualcomm Snapdragon (8260) a 1.4GHz, de doble núcleo. Todos los dispositivos presentados por la compañía china del CES contaban con hardware de Qualcomm.

La cámara principal es de 8 megapíxeles, la frontal de 0.3 megapíxeles, la batería de 1.500mAh, tenemos salida HDMI, y de 8 a 16GB de memoria, según configuraciones. El modelo inicialmente está destinado al mercado chino, pero seguro que visitará alguno que otro mercado más.

Vídeo | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos