Publicidad

Lenovo llevará cinco teléfonos al Mobile World Congress

Lenovo llevará cinco teléfonos al Mobile World Congress
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Lenovo se va a tomar en serio el Mobile World Congress, es algo esperado, se trata de un gran escaparate para marcas que no tienen una presencia realmente mundial. Es curioso, por ahora prefieren operar con Motorola en algunos mercados, sumando sus cifras son el tercer fabricante en los rankings. Al evento de Barcelona se van a llevar hasta cinco nuevos teléfonos.

Teléfonos llamativos en diseño y materiales, pero también en especificaciones. Diríamos que se trata de una gama más orientada a presentarse en Europa que en China, pero es que en Asia también hay mercado para la gama alta.

Ayer ya os enseñamos al Lenovo Vibe Shot, un modelo en el que la cámara será muy importante, sin descuidar unas especificaciones técnicas de última generación. Se habla de un sensor de 16 megapíxeles con triple flash LED, estabilización óptica y enfoque automático basado en láser (como el de LG).

Ç

Siguiendo los pasos del Lenovo Vibe X2 en el que nos encontraríamos con el metal, un escalón por encima estaría el Vibe X3 con una pantalla más grande, altavoces estéreo, sensor de huellas dactilares, y cámara de 20 megapíxeles. Se habla de un sistema de sonido novedoso llamado Hi-fi 3.0.

Pasando a niveles inferiores, pero con mucho colorido en las carcazas, tendremos un Lenovo Vibe S1. Apostando por una batería de gran tamaño, tendremos dos modelos. Un Lenovo Vibe P1 con 4.000 mAh, y una versión Pro con 5.000mAh. Estarán equipados con procesador de ocho núcleos, 64 bits, y 2GB de RAM. Además conectividad LTE y Android 5.0 Lollipop.

Vibe S1

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir