Compartir
Publicidad

Lenovo pretende «superar» a Apple en su propio terreno, el del diseño, con el Sisley

Lenovo pretende «superar» a Apple en su propio terreno, el del diseño, con el Sisley
101 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi no es la única empresa que parece «inspirarse» en los diseños de Apple. Desde hace unas horas están recorriendo Internet varias fotografías filtradas de un nuevo smartphone de Lenovo cuyo diseño es sospechosamente similar al de los nuevos iPhone 6. Sería curioso ver qué cara pondrá Jony Ive, el jefe del departamento de diseño de Apple, cuando descubra la existencia de este móvil.

Como podéis ver en las imágenes que ilustran el post (aunque no son oficiales su autenticidad es bastante clara), el parecido entre este móvil de Lenovo y los nuevos iPhone es más que evidente. Su carcasa parece completamente metálica, y sus bordes y esquinas redondeados recuerdan claramente a los de los iPhone 6. La diferencia más evidente entre ambos terminales es la ubicación de las antenas, que en el Sisley parecen haber sido desplazadas a la parte inferior y al perfil superior (tenéis más fotografías al final del post).

Dejando a un lado la eterna discusión acerca de si es o no justificable que unos fabricantes copien a otros, y dando por sentado que prácticamente todos lo han hecho en algún momento (incluida Apple), la verdad es que el diseño de este móvil de Lenovo me gusta. Con total honestidad, me parece un iPhone 6 refinado. Según la filtración tiene un grosor de 6,9 mm, el mismo del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, pero, si os fijáis en las fotografías, su cámara no sobresale nada, aunque es posible que no iguale la calidad de la cámara del móvil de Apple.

En lo que concierne a las demás especificaciones del Sisley, se rumorea que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, una cámara delantera de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles. Por el momento no se sabe qué SoC, memoria y batería incorporará. En principio parece un móvil de gama media, pero con una construcción así puede ser muy atractivo. Eso sí, cabe la posibilidad de que, como otros modelos de Lenovo, no llegue a salir fuera de China. Crucemos los dedos y esperemos que no sea así.

Lenovosisley 2
Lenovosisley 3

Vía | Gizmobic | GSMArena
En Xataka Móvil | Xiaomi se defiende de las acusaciones de Jony Ive, de Apple: «Estamos dispuestos a regalarle uno de nuestros móviles para que hable con propiedad»

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio