Compartir
Publicidad

Lenovo va a crear una marca para competir con Xiaomi

Lenovo va a crear una marca para competir con Xiaomi
2 Comentarios
Publicidad

Ahora mismo Xiaomi parece un problema más importante para los fabricantes asentados en Asia, pero con el tiempo lo será para todos. Su filosofía de productos y empresa, calidad, y precio, están calando entre los usuarios, y no paran de robar cuotas de mercado allí donde se lanzan.

La solución parece estar en reinventarse de alguna forma, y competencia tan fuerte como Lenovo ya está pensando en crear una segunda marca que juegue de una forma similar a la que lo hace Xiaomi.

En los últimos trimestres, Xiaomi ha estado vendiendo más en China que Samsung, el líder en los últimos años. Así que también está haciéndolo mejor que Lenovo, Huawei, o ZTE, por no hablar de marcas extranjeras.

La información nos llega desde The Wall Street Journal, que apunta a que la nueva compañía vendería sus teléfonos exclusivamente por la red, e inicialmente actuaría en China.

¿Cuándo arrancará la nueva compañía? Pues todavía no hay nombre, pero será abril de 2015 el momento de comenzar operaciones. Se enfocará también al desarrollo de aplicaciones, y sobre todo, a iniciativas que generen comunidad.

Por poner un poco en contexto a una marca que no opera en nuestro país con teléfonos, diremos que fue el cuarto fabricante en el segundo trimestre del año, y que tiene entre sus pertenencias a Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio