Compartir
Publicidad

Lenovo S920 llega tal y como prometía

Lenovo S920 llega tal y como prometía
15 Comentarios
Publicidad

Finalmente el Lenovo S920 es una realidad y cumple con las características que se filtraron hace unos días. Finalmente estamos ante un teléfono de buena apariencia, gran tamaño y con características que sin ser punteras tampoco están mal.

Lenovo S920 cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas de 1280x720 píxeles, una resolución correcta sin ser la mejor. 1 GB de memoria RAM que parecen suficientes para mover Android 4.2 de fábrica y slot para tarjetas microSD. De la capacidad interna no hemos encontrado información, pero entendemos que serán al menos 4 GB. El procesador es el esperado: un MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

Lenovo S920

En el apartado fotográfico no está nada mal, con doble cámara: 8 megapíxeles trasera y 2 delantera, y todo en un diseño bastante delgado de 7.9 milímetros de grosor cuya carcasa estará disponible en múltiples colores y albergará una batería de 2.250 mAh.

Por ahora sólo se ha confirmado que Lenovo S920 llegará a China, donde ya aparece en la web oficial y apunta al mes de abril. Su precio, así como si se enviará a otros países, son datos aún por conocer, si bien en la página de Lenovo lo anuncian por unos 99 euros al cambio actual, entendemos que con algún tipo de operadora.

Vía | UnwiredView Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio