Publicidad

Lenovo Vibe C2, así es el supuesto gemelo del futuro Moto E

Lenovo Vibe C2, así es el supuesto gemelo del futuro Moto E
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras una sonada filtración que lo colocaba como el hermano gemelo del Moto E asiático, el Lenovo Vibe C2 ya es oficial y llega para confirmar muchos de los detalles que conocimos gracias a la hoja técnica e imágenes filtradas.

El Lenovo Vibe C2 es un teléfono de gama de entrada que se coloca en el primer escalón del catálogo del fabricante chino, aunque no por ello renuncia a ofrecer un buen conjunto de prestaciones, entre las que destaca sobre todo la pantalla HD de 5 pulgadas en diagonal. Vemos todas las características del Lenovo Vibe C2 o el posible futuro Moto E.

Así es el Lenovo Vibe C2

Lenovo Vibe C2

La filtración de finales de junio ya se encargó de desgranar los puntos clave de la hoja técnica de este smartphone, y no sólo eso, su diseño también quedó al descubierto gracias a las numerosas imágenes filtradas.

El Lenovo Vibe C2 cuenta, como decíamos, con una pantalla de 5 pulgadas en diagonal que desarrolla 1.280 x 720 píxeles de resolución, lo que le vale una densidad de 293 puntos por pulgada. En cuanto a las cámaras, el Vibe C2 apuesta por una pareja de 8 y 5 megapíxeles respectivamente, una configuración adecuada si tenemos en cuenta que estamos hablando de un móvil de gama de entrada.

Lenovo Vibe C2

El procesador corre a cargo de un modesto Mediatek MTK6735P, formado por cuatro núcleos a 1 GHz y acompañado de tan sólo 1 GB de memoria RAM. La memoria interna tampoco destaca precisamente, y es que con 8 GB estaremos casi obligados a adquirir una MicroSD para ampliar su capacidad, que por cierto podrá alcanzar los 32 GB adicionales.

Funciona con Android 6.0.1 Marshmallow y cuenta con doble ranura para tarjetas SIM, que además soportan redes LTE o 4G. La batería de 2.750 mAh pone la guinda a un teléfono que, sin ser destacable, cumple con lo esperado para su categoría.

LENOVO VIBE C2

DIMENSIONES Y PESO

143 x 71,4 x 8,5 mm
139 gr

PANTALLA

5 pulgadas
Resolución HD 1.280 x 720 píxeles
293 ppp

PROCESADOR

Mediatek MT6735P quad-core a 1 GHz

RAM

1 GB

MEMORIA

8 GB + MicroSD hasta 32 GB

SOFTWARE

Android 6.0.1 Marshmallow + Lenovo Vibe UI

CÁMARAS

Trasera: 8 MP, flash LED
Frontal: 5 MP

CONECTIVIDAD

4G, Dual SIM, WiFi, GPS, Bluetooth, MicroUSB 2.0

BATERÍA

2.750 mAh

Lenovo Vibe C2, precio y disponibilidad

Lenovo Vibe C2

De momento, el Vibe C2 ha sido anunciado en la web de Lenovo Rusia y no se ha desvelado su precio o fecha de salida, aunque se especula con que podría ponerse a la venta en las próximas semanas, pero no llegaría a España, al menos no con ese nombre.

Por sus características, es posible que el Lenovo Vibe C2 termine siendo una versión del próximo Moto E, pero para eso tendremos que seguir esperando un poco más.

Más información | Lenovo Rusia
En Xataka Móvil | Filtrado el Lenovo Vibe C2, posible gemelo del futuro Moto E 2016 para Asia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir