Publicidad

Filtrado el Lenovo Vibe C2, posible gemelo del futuro Moto E 2016 para Asia

Filtrado el Lenovo Vibe C2, posible gemelo del futuro Moto E 2016 para Asia
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lenovo es uno de los fabricantes que mejor lo está haciendo en los últimos tiempos, y a todo su buen hacer hay que sumarle además que se hizo con Motorola comprándola a Google, por lo que le debemos directamente el que haya una nueva generación de dispositivos Moto en la calle en estos momentos, tanto la renovada línea del Moto G como los Moto Z que parece que no serán los sustitutos de los X.

Aunque el debate se ha centrado últimamente en la existencia o no de un futuro Motorola Moto E 2016, toda vez que los chinos pusieron sobre el tapete un sorpresivo Moto G Play tras la presentación de sus dos hermanos mayores, el Moto G4 y Moto G4 Plus, que parecía a todas luces que venía a borrar a la línea E del mapa, debido al poco sitio que le dejaba en cuanto a especificaciones.

El número de serie del Lenovo Vibe C2

Lenovo Vibe C2

En medio de este debate ha llegado a los medios una lista de especificaciones del que parece ser el Lenovo Vibe C2, un terminal de gama de entrada con Android cuyo número de serie ha despertado las suspicacias de muchos. El nuevo Lenovo Vibe C2 cuenta con el número de modelo XT1021, en la línea de los anteriores Moto E que fueron XT1527, XT1511, XT1505 y XT1524.

Obviamente, puede ser sólo una casualidad o quizá estemos hablando de que este Lenovo Vibe C2 podría ser el nombre que recibiría el Moto E 2016 en Asia, pues todo apunta a que sería exclusivo de la región, convirtiéndose en Moto E en el resto del mundo. Todo está en el aire en estos momentos y el rumor de que el Vibe C2 puede ser el Moto E 2016 es sólo eso, un rumor, aunque prestaremos un poco más de atención a las filtraciones que nos lleguen de él de ahora en adelante.

Así sería el Lenovo Vibe C2

Lenovo Vibe C2

De acuerdo con las especificaciones filtradas de este futuro Lenovo Vibe C2, estaríamos ante un terminal con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 1280x720 píxeles que nos dejarían una densidad de 294 píxeles por pulgada, una cifra que estamos más que acostumbrados a ver. El procesador elegido parece ser un MediaTek MT6735P apoyado en 1GB de RAM y dos opciones de almacenamiento, 8 y 16GB.

Otras especificaciones filtradas mencionan una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal, para selfies y videollamadas, de 5 megapíxeles. Visto el procesador, casi podemos aventurar que contará con LTE además WiFi y Bluetooth. Un último dato conocido, la batería sería de 2750 mAh, una buena cifra para una configuración así pese a que el MT6735 no es famoso por su ahorro de energía.

De estar ante un Moto E 2016 con otro nombre para diferenciarlo por mercados, éste quedaría así frente a sus hermanos del catálogo. Como decimos, sólo es una suposición y puede acabar desmentida por parte de la compañía, o simplemente lanzarse como Vibe C2 sin adoptar ningún otro nombre. No obstante, así quedaría la familia completa.

Lenovo Vibe C2

Moto G Play

Moto G4 by Lenovo

Moto G4 Plus by Lenovo

Pantalla

5 pulgadas HD

5 pulgadas HD

5,5 pulgadas FullHD

5,5 pulgadas FullHD

Procesador

MediaTek MT6735

Snapdragon 410

Snapdragon 617

Snapdragon 617

RAM

1GB

2GB

2GB

2GB

Memoria

8/16GB

8/16GB

16GB

16/32GB

Cámaras

8 y 5 megapíxeles

8 y 5 megapíxeles

13 y 5 megapíxeles

16 y 5 megapíxeles

Batería

2750 mAh

2800 mAh

3000 mAh

3000 mAh

Precio

¿?

¿?

229 euros

269 euros

Veremos en qué acaban estos rumores, si en un móvil lanzado por duplicado, con ligeras variaciones de diseño y con dos nombres en función del mercado de destino, o en un móvil como el Lenovo Vibe C2, único en el catálogo de su fabricante y destinado, eso sí es casi seguro, únicamente a Asia. Esperaremos a futuras noticias al respecto.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Moto G Play: Lenovo también tiene un Moto G para los amantes de las cinco pulgadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir