Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Meizu apunta muy alto

Lo nuevo de Meizu apunta muy alto
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final se le adelantaron a Meizu con su intención de tener el primer Smartphones con procesador de cuatro núcleos en el mercado, HTC ha sido la primera y LG casi lo tiene hecho, pero eso no implica que los chinos no nos vayan a sorprender con un superteléfono.

En diciembre anunciaron una versión del Meizu MX con procesador de cuatro núcleos que sería puesto en el mercado en mayo, y así sigue adelante. Hoy nos enteramos de más detalles sobre él, con los que podemos interpretar que apunta muy alto.

Meizu MX

En primer lugar nos cuentan que la memoria RAM se irá a los 2GB, el doble que la mayoría de superteléfonos que están apareciendo en el mercado. Lo siguiente llamativo es la memoria de almacenamiento interna, con 64GB. El Meizu MX actual, con doble núcleo, se contenta con 1GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Se espera que el procesador de cuatro núcleos que utilice el nuevo Meizu MX sea el Samsung Exynos 4412, que posiblemente también sea el elegido para el misterioso Samsung Galaxy S3. Sobre el sistema operativo, no hay dudas de que llegará con Ice Cream Sandwich.

Exynos

Más información | Meizu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos