Publicidad

Lo próximo de Huawei, el Mate 8, podría usar una cobertura 2.5D y unos marcos mínimos

Lo próximo de Huawei, el Mate 8, podría usar una cobertura 2.5D y unos marcos mínimos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La probabilidad de que Huawei dé a conocer al sucesor de su Ascend Mate 7 durante el próximo Mobile World Congress es elevada. Durante los últimos días se han filtrado varias imágenes en las que aparece un móvil desconocido con mucho en común con este terminal, pero con algunas diferencias importantes que apuntan en dos direcciones diferentes: podría tratarse del Mate 8, o bien de la versión Plus del Mate 7.

Nuestros compañeros de Xataka Android nos enseñaron hace un par de días algunas de las imágenes que se han filtrado, y en las que aparece este móvil de Huawei que aún no conocemos oficialmente. Pero ahora tenemos alguna pista nueva que, de confirmarse, colocaría a este teléfono como una opción aún más atractiva que el Ascend Mate 7, un móvil interesante que, como recordaréis, llegó hace relativamente poco tiempo (en septiembre del año pasado).

El Ascend Mate 7 es un móvil con un diseño cuidado, en el que destacan unos marcos superior e inferior muy razonables, y unos marcos laterales mínimos. Las fotografías que se han filtrado de su posible sucesor muestran que este diseño tan estilizado seguirá presente en el nuevo móvil, aunque con una diferencia que merece la pena tener en cuenta: parece que su pantalla estará protegida por una lámina de vidrio templado 2.5D curvada en los extremos y similar a la utilizada, por ejemplo, por Apple en el iPhone 6.

650 1000 Huawei Mate Leak3

Las fotografías que se han filtrado también nos permiten intuir que los marcos laterales son un poco más finos que los del Mate 7, que ya son bastante estrechos, lo que parece confirmar que en Huawei no se han relajado con el diseño. En cualquier caso, no tardaremos mucho en salir de dudas porque, probablemente, la marca china dará a conocer oficialmente este móvil durante el MWC, que se celebrará a principios de marzo. Os seguiremos contando.

Vía | GSM Insider
En Xataka Móvil | Llega el nuevo Huawei Ascend Mate7 ¿qué cambia respecto al Ascend Mate2 4G?
En Xataka Android | Un nuevo dispositivo de Huawei se filtra en imágenes, ¿será el Huawei Mate 8?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir