Compartir
Publicidad

Los Asus Zenfone 4 llegarán el 19 de agosto y la cámara dual es una de sus características confirmadas

Los Asus Zenfone 4 llegarán el 19 de agosto y la cámara dual es una de sus características confirmadas
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante taiwanés, Asus, comienza ya a enseñarnos los teléfonos que nos había prometido para este año. Según lo esperado, Asus nos tendría preparados cinco terminales distintos para este año 2017, cada uno de ellos con una cualidad que lo haría característico y distinto del resto

Uno de estos teléfonos es el Asus Zenfone 4 Pro, del que ya se había rumoreado sería un terminal de gama alta enfocado a la fotografía y que contaría con una cámara dual a sus espaldas. Pues bien, la compañía ya ha puesto fecha oficial de presentación a este teléfono y además se confirma lo rumoreado hasta la fecha.

Según ha confirmado Asus mediante un cartel oficial, el próximo día 19 de agosto mostrará al mundo algo importante en un evento que tomará lugar en Centro de Convenciones SMX de la ciudad de Pasay, en Filipinas. En ningún momento mencionan que la estrella del evento vaya a ser el Zenfone 4 Pro, pero las imágenes presentadas con anterioridad son todo un indicio.

Img 1158

Por ahora no hay demasiados detalles filtrados sobre las características que presentarán los modelos de la serie Zenfone 4, aunque sobre el Zenfone 4 Pro se rumorea que llegará con especificaciones de tope de gama como una pantalla de de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, un chip Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Es posible también que al menos uno de sus dos sensores alcance los 21 megapíxeles de resolución.

Por ahora esto es todo lo que podemos adelantar sobre la horda de teléfonos que el fabricante taiwanés nos dejará este año, así que nos toca esperar menos de 20 días para poder conocerlo en firme y ver si con esta saga de teléfonos el fabricante da un golpe sobre la mesa.

En Xataka Móvil | Moto G5S y Moto G5S Plus: crecimiento en pulgadas y doble cámara para el Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio