Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL llegan a España: precios y disponibilidad oficiales

Los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL llegan a España: precios y disponibilidad oficiales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uno de lo grandes "errores" de la estrategia de ventas de los Google Pixel del pasado año fue limitarlos a determinados países. Una lista muy corta de territorios tuvo acceso directo a los nuevos móviles de Google que llegaban para reemplazar a los Nexus, y el resto de países tuvo que importarlos. La consecuencia fue que no cosecharon pocas críticas.

En esta generación las cosas cambian. Google ha decidido ampliar el rango de acción de los Pixel 2, tanto del modelo normal como del Pixel 2 XL, y uno de los países a los que llegará es España. Los chicos de Mountain View ponen los nuevos teléfonos a nuestra disposición, y también han comunicado el precio de venta de ambos modelos.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL: precio y disponibilidad en España

Algo habíamos escuchado ya sobre lo que costarían los nuevos mellizos de Google, pero el hecho de que llegue a España ha sido una grata sorpresa. Los nuevos Pixel llegarán a España por 959 euros para la versión Plus y aún falta por confirmar el precio para el modelo de menor tamaño.

Ambos teléfonos, que contarán con algunas de las especificaciones más punteras de la gama alta aunque sin destacar en ella, saldrán a la venta en nuestro país en exclusiva con Orange y podrán también adquirirse directamente en la página oficial de Google.

En Xataka Móvil | De los Pixel a los Pixel 2: esto es todo lo que ha cambiado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos