Compartir
Publicidad

Los Lumia 950 y 950 XL se dejan ver en la tienda de Microsoft

Los Lumia 950 y 950 XL se dejan ver en la tienda de Microsoft
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos evento Microsoft el próximo 6 de octubre, y si nadie lo remedia, lo que allí nos van a enseñar está bastante anticipado. Por lo pronto seguro que vemos a la nueva gama alta de teléfonos Lumia - 950 y 950 XL -, que andaba bastante descuidada en este 2015.

Posiblemente haya algún Lumia más para la gama inferior, y lo mismo es buen momento para enseñarnos la siguiente generación de Surface, necesaria tras la aparición de varios rivales por parte de la plataformas de la competencia.

Curioso, mientras todos se vuelven locos con el metal y el cristal, Microsoft apuesta por una gama alta en policarbonato

Sea como sea, lo que nos interesa hoy es compartir lo que Microsoft ha mostrado, por error o queriendo: sus teléfonos Lumia 950 y 950 XL en la tienda oficial.

Ahí han aparecido junto al resto del catálogo, con sus principales especificaciones al aire, además imágenes que casan con lo filtrado con anterioridad, pero nada de precios.

Esos son los teléfonos Windows Phone más potentes hasta la fecha, con especificaciones que poco tienen que envidiar a las alternativas Android, y que ya están confirmados por la propia Microsoft, en su tienda online para el Reino Unido.

Entre los datos que se muestran, destaca esa resolución QHD en ambos modelos, los 32GB de memoria base - ampliables hasta 2TB -, o las prometedoras cámaras de 20 megapíxeles con ópticas ZEISS.

Las principales diferencias esperadas entre modelos las tenemos en mayor potencia en la phablet - 950 XL -, que optará por un Snadpragon 810, en lugar del 808 del 950. Obviamente hay espacio para mayor batería, 3.300 y 3.000 mAh según modelo.

2
650 1200

Vía | WinBeta
Más información | Microsoft (ha desaparecido la información)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio