Compartir
Publicidad

Los MicroMax YU con Cyanogen llegarán el próximo 18 de diciembre

Los MicroMax YU con Cyanogen llegarán el próximo 18 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos días que nos enteramos de que el fabricante indio Micromax estaba preparando el lanzamiento de una nueva gama de dispositivos denominados YU. Ahora la empresa ha confirmado que el próximo 18 de diciembre se celebrará el lanzamiento oficial de estos productos.

Aunque no se conocen qué terminales aparecerán bajo esta denominación, sí se sabe que estos dispositivos se venderán únicamente a través de canales online, emulando así el modelo de negocio de fabricantes chinos como Xiaomi o OnePlus.

El co-fundador de Micromax Rahul Sharma indicaba hace unos días que el inminente terminal YU con el que se iniciará esta serie de desarrollos "será un monstruo", lo que hace pensar en unas especificaciones especialmente atractivas y en un modelo de gama alta que quizás destaque por su competitivo precio, como sucede con otras propuestas de fabricantes como los citados Xiaomi o OnePlus.

Pero sin duda otra de las características diferenciales de esa familia será el uso de Cyanogen como sistema operativo. Este fork de Android que parecía reservado para los OnePlus precisamente ha hecho que la empresa esté preparando ahora su propia ROM Android y los caminos de ambas (Cyanogen y OnePlus) parezcan ahhora diverger.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | El fabricante indio Micromax también instalará Cyanogen en los terminales de su subsidiaria Yu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio