Compartir
Publicidad

Marcos inexistentes y muy a lo iPhone y HTC: así aparece el One Plus 3 en el último render

Marcos inexistentes y muy a lo iPhone y HTC: así aparece el One Plus 3 en el último render
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entrando ya casi en verano se aproxima la siguiente horneada de topes de gama. A punto de conocer las propuestas de la Motorola de Lenovo y ya oliendo a Google I/O y a Nexus, el que hoy se asoma de nuevo es el One Plus 3, concretamente unos nuevos renders supuestamente filtrados que dejan ver el aspecto de las caras frontal y trasera del próximo buque insignia del fabricante chino.

Lo que vemos es que al parecer se tratará de otro terminal en metal, con una pantalla AMOLED que ocupará una proporción considerable del frontal al apurar al máximo los marcos laterales. En la cara trasera vemos las bandas muy al estilo iPhone y HTC, con una cámara ligeramente protuberante. Una filtración de la mano de @evleaks, algo que le da bastante credibilidad por el historial de la famosa cuenta.

One Plus 3

Máxima potencia y cambio de diseño

Hace unas semanas nos hacíamos eco de una filtración en relación a este terminal, de modo que podíamos hacernos una idea de algunas de las características del mismo a partir de un supuesto benchmark filtrado. Lo que vimos es que al parecer el One Plus 3 incorporará el procesador de cabecera para la alta gama Android de 2016, el Snapdragon 820, y que no se conformaría con la RAM que solemos ver (3/4 GB), sino que montaría 6 GB.

Otras características que se apuntan para el que podría ser el nuevo aspirante a flagship killer es que tendrá USB tipo-C. Algo que se ve en unas fotografías supuestamente filtradas del terminal (que a diferencia del render de hoy en plateado es de color negro) por Android Central, donde además hablan del tamaño y la resolución de la pantalla: 5,5 pulgadas Full HD. También apuntan que las cámaras incorporarán sensores de 16 y 8 megapíxeles (trasera y delantera respectivamente) y que la memoria interna mínima será de 16 GB.

Filtración del One Plus 3

En cuanto a las especificaciones hoy sabemos poco más, dado que la información está contenida en un breve tweet que hace referencia al tipo de panel (AMOLED) y a que la batería será de 3.000 mAh. No obstante, estos dos datos significan en ambos casos un cambio con respecto a su antecesor el One Plus 2, dado que en éste vimos una pantalla IPS y una batería algo mayor, de 3.300 mAh.

A falta de conocerlo de manera oficial (algo que al parecer ocurrirá a finales de este mes), ¿será esta vez el flagship killer? De momento lo que vemos es que la empresa mantiene ese "Never Settle" que desde un principio mostró como lema y eslogan. Lo que sí parece es que, al margen de los componentes y de lo que podamos ver en cuanto a su software (Oxygen OS 3.0), el One Plus 3 parece romper con las líneas de diseño de sus antecesores para optar por las bandas y unos bordes más curvos y menos angulares.

Imágenes | Evan Blass, Android Central
En Xataka Móvil | El OnePlus 3 sería la entrada de la marca china a la nómina de smartphones con 6 GB de RAM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos