Publicidad

Más bambú para los smartphones, ahora es el turno del Xiaomi Mi Note

Más bambú para los smartphones, ahora es el turno del Xiaomi Mi Note
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos sorprendimos cuando vimos el Moto X edición bambú, una variable resultona y atractiva aunque con un importante sobrecoste de 100 dólares. ¿Creó Motorola tendencia? Parece que sí, ya que la última en unirse al 'club' es Xiaomi, que ha presentado el Mi Note también con la trasera de bambú.

Del Mi Note lo dijimos todo en su análisis: el mejor terminal de Xiaomi que puedes comprar. Un teléfono genial en muchos aspectos y que ahora gana esa opción de personalización diferente, que va más allá de los colores. Se trata de bambú natural y se distribuirá en una edición especial del teléfono que próximamente se pondrá a la venta: el Xiaomi Mi Note Natural Bamboo Edition.

Xiaomi Mi Note Bambu

Será concretamente el próximo martes, 24 de marzo, cuando Xiaomi abra la venta de su personalizado modelo. Lo malo ya os imaginaréis lo que es: que sólo se venderá en China, país de nacimiento de Xiaomi. Confiamos en que en algún momento los exportadores puedan distribuirlo a otras regiones, incluyendo España donde no es fácil pero tampoco imposible conseguir un Xiaomi.

La duda ahora está en el precio. El Mi Note original se vende por unos 340 euros al cambio actual (2.299 yuanes), y se especula con que la edición con trasera de bambú no tendrá un sobrecoste adicional. De ser así será una genial elección si lo que queremos es un smartphone con un aspecto mucho más serio al que proporcionan los plásticos u otros materiales. Otro minipunto para Xiaomi.

Vía | Android Geeks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir