Compartir
Publicidad

Más datos filtrados del OnePlus 3 apuntan muy alto

Más datos filtrados del OnePlus 3 apuntan muy alto
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con su presentación cada vez más cerca, el OnePlus 3 sigue siendo protagonista de rumores y filtraciones. El de hoy nos llega cortesía del archiconocido Evan Blass, y deja al descubierto las especificaciones clave que tendrá el próximo flagship de la marca china.

Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 y cámara trasera de 16 megapíxeles son algunas de las características que se le atribuyen. Pero ahí no queda todo, Peter Lou, CEO de la compañía, también ha aportado su granito de arena para alimentar el hype subiendo un selfie que habría sido tomado con su próximo juguete, desvelando también detalles sobre su cámara delantera.

OnePlus 3, gama alta pero sin pasarse

Oneplus3 Specs

La información publicada en @evleaks va acompañada de una captura de pantalla (sobre estas líneas) que muestra el apartado de información del terminal, donde se ve que se trata de una unidad con la Preview de Android N instalada.

Si las pistas no se equivocan, el OnePlus 3 seguirá la línea de los modelos anteriores, apostando por componentes avanzados, pero sin tirar la casa por la ventana. Un ejemplo sería la configuración de su pantalla, que con 5,5 pulgadas ofrece una buena experiencia visual, pero se conforma con resolución Full HD en lugar de apostar por el estándar QHD como ya han hecho muchos otros fabricantes.

El procesador sería un Snapdragon 820 de Qualcomm, que iría acompañado por nada menos que 6 GB de memoria RAM -aunque hay filtraciones que apuntan en una dirección más comedida, en concreto 4 GB. La capacidad de almacenamiento sería de 64 GB y también contará con un chip NFC. En cuanto a la cámara principal, tendría 16 megapíxeles.

Oneplus3 Selfie

Como ya hemos adelantado, Peter Lou también ha querido entrar en el juego al publicar un selfie hecho con el OnePlus 3. La imagen mide 2.448 x 3.264 píxeles, lo que nos indica que el sensor tiene una resolución de 8 megapíxeles. El dispositivo podría ser anunciado oficialmente a finales de mes, puede que esta misma semana.

Vía | @evleaks | PhoneArena
En Xataka Móvil | El OnePlus 3 sería la entrada de la marca china a la nómina de smartphones con 6 GB de RAM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio