Compartir
Publicidad

Más datos filtrados del ZTE Nubia Z11 y el Z11 Max antes de su presentación

Más datos filtrados del ZTE Nubia Z11 y el Z11 Max antes de su presentación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE tiene varios flagships en camino, dos de los cuales pertenecen a una familia que hasta hace poco era exclusivamente oriental y ahora empieza a llegar a otras partes del mundo. Los Nubia se preparan para recibir a dos nuevos componentes, el ZTE Nubia Z11 y el ZTE Nubia Z11 Max, que ahora nos han dejado un reguero de especificaciones filtradas.

Ha sido, como siempre, a su paso por una entidad certificadora. La TENAA, en este caso, pues hablamos de dos modelos que se lanzarán originalmente en China y que después veremos si toman un camino hacia la internacionalidad o no. Supuestamente los conoceremos el 26 de mayo pero aquí tenemos bastantes especificaciones de ambos modelos, filtradas con más de una semana de adelanto.

El futuro ZTE Nubia Z11

Según la información filtrada, el ZTE Nubia Z11, que tiene de número de modelo el NX527J, portaría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Eso dejaría 400 píxeles por pulgada en cuanto a densidad, alejado de la resolución QHD del resto de flagships del mercado y de la supuesta resolución 4K que ya se intuye en el futuro ZTE Axon 2.

Nubia Z11

Para el procesador se habría elegido un modelo de ocho núcleos a 1,5GHz del que por ahora se desconoce el modelo, aunque se rumorea que podría ser el Snapdragon 617, pese a no encajar la velocidad de reloj. Estaría acompañado de 4GB de RAM y de 32GB de memoria interna ampliable con una microSD de hasta 32GB extra.

La cámara sería de 16 megapíxeles con grabación de vídeo FullHD y con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Las especificaciones filtradas se completan con una batería de 2900 mAh, unas medidas de 151,8 x 72,3 x 7,75 milímetros, un peso de 162 gramos y Android 5.1.1 Lollipop bajo NubiaUI, la interfaz del fabricante para esta gama de terminales.

El Nubia Z11 Max, mayor y más potente

El ZTE Nubia Z11 Max aumentaría la pantalla hasta las 6 pulgadas aunque sin variar la resolución. Así, el panel FullHD bajaría la densidad hasta las 367 pulgadas. El procesador, supuestamente un Snapdragon 652, tendría una velocidad de reloj de 1,8GHz y estaría acompañado de 4GB de RAM, como en el Z11, y de 64GB de memoria interna, ampliable con microSD.

Repetiría el equipo de cámaras, con 16 y 8 megapíxeles, aunque la batería crecería hasta los 4000 mAh. Las medidas, de 159,15 x 82,25 x 7,4 milímetros, y el peso, curiosamente más bajo que el del Z11, apuntaría a los 138 gramos. Este último dato parece un error de la filtración, pues asociar ese peso a un terminal de 6 pulgadas se antoja muy complicado.

Estaremos a la espera de que sigan cayendo especificaciones, bien desde insiders o del propio fabricante, que pueda dejarlas como migas de pan para abrir boca antes de la presentación oficial. Como decimos, se espera que ésta sea el 26 de mayo en China, os facilitaremos más información tan pronto como nos sea posible.

Vía | Frandroid
En Xataka Móvil | El Nubia Z11 repite pantalla sin marcos y disminuye en grosor: ¿disminuirá también en comodidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio