Compartir
Publicidad

Más detalles sobre la cámara del Oppo N3, a la que se suma el sensor de huella dactilar

Más detalles sobre la cámara del Oppo N3, a la que se suma el sensor de huella dactilar
5 Comentarios
Publicidad

Parece casi seguro que Oppo volverá a apostar por su mecanismo de cámara giratoria en el inminente Oppo N3, pero ahora la empresa ha dado algunos más detalles sobre este componente. Se espera que el fabricante integre un sensor de 16 Mpíxeles del que ahora ha aparecido un esquema de su composición.

En esa imagen oficial compartida por Oppo también se puede apreciar otro elemento importante: el sensor de huella dactilar de la parte trasera que teóricamente permitirá realizar la operación de desbloqueo del terminal, y quién sabe si dispondremos de un SDK para que los desarrolladores puedan sacar partido de esa opción.

El Oppo N3 podría competir directamente con el recién aparecido Nexus 6, ya que como éste último integrará una pantalla de 5,9 pulgadas que podría disponer de resolución 1080p, aunque se baraja también una edición con pantalla 2K.

Si los rumores son ciertos, contaremos además con un Snapdragon 805 y 3 GB de RAM, y también tendremos a nuestro disposición un sistema de carga rápida que permitirá contar con el 75% de la autonomía de la batería en tan solo 30 minutos de carga. El próximo 29 de octubre, fecha en la que la firma ha convocado a los medios, podremos confirmar todas estas prestaciones.

Vía | PhoneArena
Más información | Oppo
En Xataka Móvil | Oppo N3 muestra su colorido, lo esperamos el 29 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio