Compartir
Publicidad

Oppo N3 muestra su colorido, lo esperamos el 29 de octubre

Oppo N3 muestra su colorido, lo esperamos el 29 de octubre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oppo es una firma a la que le tengo especial aprecio, tuve la ocasión de analizar el primer N1, que estrenaba el sistema de cámara giratoria. Más adelante pude probar el Oppo Find 7a. Con ellos descubrí que era una compañía china que trabajaba en otro nivel de calidad.

Desde entonces sigo los movimientos de la compañía, que resumiendo mucho - en la gama alta - se basan en llevar una línea más convencional con la gama Find, y una más arriesgada en diseño con los N. Ahora tenemos casi listo un tercer teléfono de la segunda familia, conocido como Oppo N3.

Lo hemos visto en diferentes filtraciones, que nos enseñaban posibles diseños, pero nada confirmado. Hoy nos lo volvemos a encontrar luciendo diferentes y atractivos colores, sin perder su característico módulo giratorio.

Oppo N3 Leak 2 600x317 1

Como curiosidad, nos saltamos del N1 al N3, entendiendo que el N1 mini hace las veces de teléfono intermedio. Todos ellos cuentan con sistema operativo desarrollado por Cyanogen, o la opción de la casa, Color OS. Se espera que el material empleado para la concepción del cuerpo del teléfono sea bastante especial.

OPPO tiene programada una presentación en Singapur el próximo 29 de octubre, no tenemos muchas dudas de que será el momento para presentar al N3. Os recordamos que la marca vende sus teléfonos de forma oficial en Europa, no todos los modelos, pero el N3 tiene pinta de que sí.

Oppo N3 Leak 3 480x480

Vía | Weibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio